Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Técnicas y procedimientos profesionales en la protección de personas, instalaciones y bienes. SEAD0112

Resumen del Libro

Libro Técnicas y procedimientos profesionales en la protección de personas, instalaciones y bienes. SEAD0112

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 324

Autor:

  • Salvador Gamero Casado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Marketing digital, Herramientas, Técnicas y Estrategias 2ª Edición

Libro Marketing digital, Herramientas, Técnicas y Estrategias 2ª Edición

El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas de las marcas y también de los consumidores han variado en gran medida. Los medios tradicionales han cambiado y se han adaptado a las nuevas tecnologías que han ido surgiendo. La aparición de las grandes plataformas de medios sociales han transformado los canales de comunicación. En la actualidad existe una gran diversidad de estrategias de marketing: content marketing, inbound marketing, outbound marketing, e-mail marketing, video-marketing, endomarketing, neuromarketing,...

Autocoaching para despertar

Libro Autocoaching para despertar

Autocoaching® para despertar" nos plantea todos los pasos necesarios que ayudan a tomar consciencia y nos permiten llevar a la acción todo aquello que nos plantemos. Apoyándose en la estupenda herramienta de La Rueda de la Vida y sus distintas sub-ruedas el lector descubre un viaje a su interior, en donde encontrará todas las claves que le harán disfrutar más de la vida. Autoconocerse es el primer paso para salir de cualquier crisis, sea del tipo que sea, y para ello mostraremos cómo avanzar creando un GPS Vital que trabajará sobre un completo Mapa Global de la Vida.

365 trucos para vender más

Libro 365 trucos para vender más

Recoge : Sondear/indagar ; Escuchar ; Presentar ; Manejar las objeciones ; Cierre y seguimiento ; Negociación ; Establecimiento de relaciones ; Pensamiento creativo ; Trabajar de forma inteligente ; Actitud y motivación ; Mida su poder de venta.

360 grados

Libro 360 grados

Es largo el camino de la persuasión para que las personas acepten y aprovechen el conocimiento. Jaime Soto lo sabe y es la razón de ser de este nuevo libro en que insiste en los valores de la innovación y el aprendizaje en las empresas. Esta vez opta por una síntesis extrema y enumera las ideas claves de sus obras anteriores, con el fin de calar rápido en los lectores, pero también se le puede leer como una introducción a su pensamiento organizacional.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas