Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La crisis rentable

Resumen del Libro

Libro La crisis rentable

Inspirados en el proceso de Refundación de Izquierda Unida, surge espontáneamente el acuerdo entre estos dos novedosos autores para redactar este trabajo con la sana intención de hacerlo útil para la causa. Miguel Ángel Garrido y Manuel Rodríguez entienden que conocer el sistema capitalista se hace imprescindible para tomar conciencia del porqué de las crisis y de quienes se benefician de estas. La necesidad de cambios, de revolución para la supervivencia de la especie y del Planeta es la conclusión a la que puede llegar el lector que posiblemente se encuentra afectado por las crisis. Todo lleva su tiempo e irremediablemente el capitalismo caducará como sistema tras un largo ocaso que ya se vislumbra. La cuestión es si después de tanta explotación, de tanto expolio y esquilmación, si después del saqueo pirata y las guerras de conquista y exterminio, aún nos quedará un Planeta apto para la vida. Proponer otro sistema económico y social y, en suma, otro modelo de vida con valores de justicia y equidad es, en cualquier caso, más que una necesidad y debemos hacerlo antes de que llegue ese derrumbe del capitalismo o crisis definitiva. En las manos del lector está, no sólo este libro, también la posibilidad de contar con millones de trabajadores y parados que comparten problemas y, porque no, soluciones. MARX MADERA www.marxmadera.org

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Cómo beneficiarse de la crisis paso a paso

Cantidad de páginas 156

Autor:

  • Miguel Ángel Garrido Palacios
  • Manuel Rodríguez Flórez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

40 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

DESCUBRIENDO LAS ÁREAS CIEGAS DE LA ALTA DIRECCIÓN EMPRESARIAL

Libro DESCUBRIENDO LAS ÁREAS CIEGAS DE LA ALTA DIRECCIÓN EMPRESARIAL

Para sobrevivir en los ámbitos competitivos, las organizaciones están obliga¬das a transformarse continuamente para no desaparecer como empresas. Intentarlo y lograrlo conlleva que los directivos de empresa adopten los prin¬cipios de las teorías administrativas, en particular en este milenio en que el conocimiento y las tecnologías forman parte de la actividad empresarial. La gestión del conocimiento es una nueva disciplina organizacional que se enfoca en el reconocimiento y la utilización del valor más importante de las organizaciones: los recursos humanos y sus conocimientos, lo...

Guía para crear tus infoproductos + Plantilla

Libro Guía para crear tus infoproductos + Plantilla

Para nadie es un secreto el incremento del comercio electrónico. Ya sea la digitalización de un negocio con local físico, o bien emprendedores y marcas que han sacado partido del crecimiento de Internet para vender sus productos o servicios. Trabajar y ganar dinero desde casa se ha convertido en un negocio con facilidades desde varios puntos de vista. Por ejemplo, es posible vender productos y servicios online desde y hacia cualquier parte del mundo. Aunque como todo sistema de trabajo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Por esa razón, no solo es posible introducir un negocio al ...

La empresa que quiero

Libro La empresa que quiero

La Empresa que quiero expone cómo generar modelos de negocio que utilizan la ineligencia colectiva de la empresa. Para ello, utiliza una metodología que consensúa, define e implementa la estrategia, con una perspectiva múltiple, integradora y dinámica. Se trata de un marco de trabajo que convierte la voluntad estratégica en realidad operativa, a través de la gestión. Toda persona que quiera fundamentar el éxito de su empresa, sea grande o pequeña, debería conocer y aplicar el modelo que introduce este libro.

Marketing ferial

Libro Marketing ferial

Ferias y Salones profesionales constituyen uno de los instrumentos de marketing mas eficaces y rentables para las empresas. El desconocimiento de sus posibilidades comerciales y la falta de una gestion adecuada provoca que sean cuestionados e infrautilizados con frecuencia. Esta obra presenta una vision de conjunto sobre la realidad ferial, sus cambios y tendencias, se analizan las ventajas y oportunidades, tanto para expositores como visitantes, y su influencia en los procesos de compra y venta que se desarrollan en los mercado de empresa a empresa. El autor muestra como se disena,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas