Analítica Web para empresas
Resumen del Libro
![Libro Analítica Web para empresas](https://cdn1.barcelonallibres.cat/images/libro/analitica-web-para-empresas-id-jAURQmdd6xkC.jpg)
La Analítica Web se debe ver como una ACTITUD, la actitud que tiene una empresa ante el usuario, el centro de todo el sistema. Este libro pretende cubrir varios objetivos: · Evaluar los distintos sistemas de medición online y los niveles de madurez de la Analítica Web en las empresas. · Definir los objetivos de un sitio web y generar indicadores o parámetros clave del rendimiento. · Estudiar las herramientas que permiten conocer la opinión de nuestros clientes, análisis de la competencia, etc. · Analizar los resultados obtenidos de la Analítica Web de forma cuantitativa y cualitativa mediante cuadros de mando. · Definir las estrategias en base a estos resultados: posicionamiento, optimización y promoción del sitio web. · Crear el mapa mental de la "Analítica Web? que refleja gráficamente los procesos y actores que se describen en el libro. La Analítica web es arte, ingenio y anticipación, "arte? para gestionar este conocimiento, "ingenio? para tomar las mejores decisiones y entender el comportamiento del usuario y "anticipación? al futuro interpretando los resultados.
Ficha Técnica del Libro
Cantidad de páginas 176
Autor:
- Maribel Morales Martínez
Categoría:
Formatos Disponibles:
PDF, EPUB, MOBI, AZW
Descargar Ebook
Puntuación
3.1
54 Valoraciones Totales