Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Técnicas elementales de servicio 2.ª edición

Resumen del Libro

Libro Técnicas elementales de servicio 2.ª edición

Un impecable servicio al cliente exige una sólida formación de los profesionales de la hostelería. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Técnicas Elementales de Servicio del Título Profesional Básico en Cocina y Restauración, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo, según lo dispuesto en el Real Decreto 127/2014, de 28 de febrero. Esta segunda edición revisada ofrece contenidos actualizados, nuevas imágenes y actividades, así como mapas conceptuales renovados que facilitan el repaso y la fijación de los conocimientos. Con un lenguaje sencillo y claro, los contenidos se exponen de manera progresiva, pues parten de contenidos básicos y avanzan hasta las técnicas profesionales más utilizadas en un restaurante de cualquier categoría. • Unidad 1. Acopio y distribución de géneros y material en la zona del restaurante. • Unidad 2. Preparación de maquinaria, equipos, útiles y menaje de la zona del restaurante. • Unidad 3. Operaciones básicas de preservicio: la puesta a punto o mise en place. • Unidad 4. Realización de operaciones sencillas del servicio de alimentos y bebidas propias del área del restaurante. • Unidad 5. Operaciones de postservicio en el restaurante. Asimismo, el aprendizaje se favorece en cada unidad con amenos cuadros de Recuerda y Sabías que, actividades propuestas y finales de comprobación y de aplicación, y una ficha de valoración y control de resultados. Por último, se incluye un Anexo final con los documentos FCT para el alumno. Por todo ello, se trata de una herramienta utilísima tanto para alumnos como para profesores. El autor, Rogelio Guerrero Luján, técnico superior en Dirección de Servicios de Restauración, es docente de Formación Profesional en la especialidad de Servicios de Restauración, en la que cuenta con más de 15 años de experiencia. También ha trabajado en diversas empresas de restauración y como formador en cursos relacionados con la cocina y la restauración. Además, es autor de otras obras publicadas por esta editorial.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 206

Autor:

  • Guerrero Lujan, Rogelio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Marketing: Una versión gráfica

Libro Marketing: Una versión gráfica

Este libro introduce los conceptos, herramientas y estrategias fundacionales utilizados para administrar el proceso de marketing en las empresas desde la escuela del Marketing Management. Esta obra permite, gracias a su concepto gráfico y estilo narrativo, llegar de manera práctica y dinámica a estudiantes de diferentes programas académicos y a quienes estén interesados en conocer los principios del marketing y cómo estos se pueden aplicar en las mipymes y nuevos emprendimientos de bienes y servicios.

Nacionalidades y regiones en la Unión Europea

Libro Nacionalidades y regiones en la Unión Europea

Recoge: 1. La Unión Europea y la Cooperación Interregional - 2. El Comité de las Regiones y la democracia regional y local en Europa - 3. Las condiciones de la acción colectiva regional - 4. Crisis del estado y gobernación cooperativa territorial - 5. La autonomía en Europa Ocidental: Un estudio comparado - 6. Las fracturas políticas de la historia europea: Una aplicación de la Carta de Rokkan - 7. Los mapas europeos del poder regional y los movimientos nacionales - 8. La capacidad económica de autogobierno de las regiones identitarias en la UE.

Logística intermodal

Libro Logística intermodal

Este libro es una contribución al análisis, práctica e implementación de la logística intermodal en el transporte de mercancías. Cubre ampliamente los tópicos de integración estratégica mediante el empleo sincronizado de más de un modo de transporte sin rotura de la carga, indicador de calidad y del nivel de servicio entre distintos modos de transporte, lo que permite obtener beneficios mutuos y ventajas competitivas a todos los integrantes de la cadena de suministro. Combina conocimiento y experiencia, para compartir con el lector; promueve la construcción de inteligencia...

El segundo plan de la calidad de las universidades

Libro El segundo plan de la calidad de las universidades

ÍNDICE I PARTE: INTERVECIONES EN EL FORO - Presentación del segundo plan de la calidad de las Universidades (PCU) - Implicación de las Comunidades Autonomas en el Plan de la Calidad de las Universidades. Creación de Unidades para la Calidad. Posibilidades. Organización y funcionamiento. - Sistemas de acreditación. Problemas, ventajas e inconvenientes. - Catálogo de indicadores para la calidad. Ventajas e inconvenientes.II PARTE. DOCUMENTOS DE TRABAJO- Propuesta de un indicador de calidad de acceso en el nuevo contexto del sistema universitario español. - La encuesta de opinión de los ...

Libros Recomendados 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas