Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Teatro cubano contemporáneo

Resumen del Libro

Libro Teatro cubano contemporáneo

Algunos de los t tulos recogidos en este volumen: "R quiem por Yarini", "Santa Camila de la Habana Vieja", "Recuerdos de Tulipa", "Mar a Antonia". Obras que suman una diversidad de tem ticas, tendencias, lenguajes y estilos en los que cabe medir la ambici n con que se ponen los conocimientos de la moderna dramaturgia cubana.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : antología

Cantidad de páginas 1508

Autor:

  • Carlos Espinosa Domínguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Yo y la filosofía

Libro Yo y la filosofía

El libro es relatado por un grupo de niños y niñas, sujetos de derecho y creadores de cultura. Donde se enseña que hombres y mujeres han aportado al desarrollo de la humanidad más allá de su género o sexualidad. Inspirada en la biología del amor de Humberto Maturana y la humanista de Francisco Varela, enseña a sus lectores el valor de las emociones y sensaciones como una forma de crear y pensar con el cuerpo, además de reforzar el valor de la pregunta por sobre la respuesta, superar el miedo a no saber o a equivocarnos y sentir placer por el hecho de buscar desde el asombro. Así,...

El misterio del eunuco

Libro El misterio del eunuco

En la corte cordobesa del califa Al-Haken ii se ha producido un terrible suceso: Sudri, el eunuco favorito del califa, ha aparecido muerto.Todos los indicios apuntan a un joven mozárabe, Rodrigo, como único culpable; sin embargo, el médico Hantal Idrissi y su hijo comenzarán una investigación que destapará traiciones, odios y venganzas. Una novela de intrigas enclavada en el ambiente de la Córdoba califal.

Jaleo en el tejado

Libro Jaleo en el tejado

La llegada del señor Bunch, tras un largo viaje, no resulta muy alentadora para su hijo Harry, quien se verá obligado a hacer ejercicio y variar la dieta. Pero el talante simpático del chico y su buen corazón le llevarán a protagonizar una misión arriesgada para salvar a su vecina, la anciana señora Lathom. Con la ayuda de una colega, aclarará todo el «jaleo» producido en torno al tejado de la casa de la víctima.

Cinematergrafía

Libro Cinematergrafía

Cinematergrafía nos invita a reprensar la maternidad y sus representaciones en un corpus narrativo diverso, que recoge obras literarias y fílmicas, y abraza los años posteriores a la muerte de Franco. Con habilidad y un cuidadoso análisis, María José Gámez Fuentes muestra tanto las tensiones no evidentes del discurso representacional como esas continuidades existentes entre las narrativas de la dictadura y posteriores. Así, rescata a las madres del papel de meras ejecutoras de la ideología franquista, para poner de manifiesto la importante función que desempeñan en la construcción ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas