Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Señorita buena presencia

Resumen del Libro

Libro Señorita buena presencia

Viñetas que cuestionan el estereotipo femenino y las convenciones sobre las relaciones sentimentales. Las mujeres de estas viñetas pueden ser indecisas o contradictorias, pero nunca dejan de cuestionar -con un entrañable pesimismo- las convenciones y estereotipos femeninos. Señorita buena presencia es un conjunto de ilustraciones que alertan sobre las concepciones machistas naturalizadas en la sociedad a través de un humor ingenioso y desfachatado. Una radiografía contemporánea que revela a Bruta como una de las narradoras gráficas más talentosas y despiertas de su generación.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Bruta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Diseño

Construya Su Marca Personal

Libro Construya Su Marca Personal

Ahora, más que nunca, necesita una marca personal. Si desea destacarse de la competencia, atraer nuevos clientes y construir un negocio próspero, es importante crear una marca personal poderosa y próspera. Si es un emprendedor, es fundamental dedicar al menos un tiempo cada semana a fortalecer su marca. Como comprenderá más adelante, su marca personal es uno de sus mayores activos. Su marca personal puede llevar su negocio a lugares que nunca creyó posible. Pero hay que saber construir uno. En este eBook tendrá una guía paso a paso de cómo hacerlo ¡Anímese a desarrollar la suya!

Mi universo re-creativo

Libro Mi universo re-creativo

Fabulas, ocurrencias, curiosidades, confesiones... Entre lo onírico y lo real nos adentramos en el sorprendente universo creativo de Brianda Fitz James Stuart. Ella misma descorre el telón de este refinado escenario poblado de criaturas mitológicas, personajes que parecen salido de un lienzo de Velázquez, seres mágicos que, aunque parecen pertenecer al pasado, nos terminan desvelando grandes verdades sobre nuestro presente caótico, confuso y permanentemente conectado.

Marcas y trademarks Mex

Libro Marcas y trademarks Mex

Este libro es un compendio de 920 logotipos producidos en México desde el año 2000 hasta la actualidad por 138 estudios y diseñadores. Los trabajos se presentan en color y por orden alfabético de marca. Al final se incluye un índice alfabético de los estudios y diseñadores que aparecen en el libro, y otro de las 920 marcas seleccionadas. La amplia muestra de marcas que recoge ilustra las tres tradiciones de las que se nutre el diseño gráfico mexicano: la europea, con un marcado carácter tipográfico, funcional y de trazo claro; la norteamericana, con la aportación del poder de la...

Una Vieja Amistad

Libro Una Vieja Amistad

Dos cirujanos que trabajan juntos, amigos desde la juventud, un joven investigador curioso y una serie de circunstancias fuera de lo común, componen esta narración. Intriga acción y momentos, a veces límite, en un duro entramado progresivamente agobiante, ponen a prueba las capacidades y recursos del protagonista, al fin y al cabo una persona normal, en situaciones desconocidas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas