Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Tal vez no debiste volver

Resumen del Libro

Libro Tal vez no debiste volver

Un viaje en el cual las pesadillas comienzan a aparecer de la mano de mitos y leyendas que azotan a una ciudad llamada Las Breñas. ¿Un árbol en el cual al escribir los nombres pueden morir personas? ¿Fantasmas en la ruta con formas de niños? ¿Puede ser verdad que La Capital de las Brujas se rija sobre un demonio que promete cobrar lo que fue entregado a él? Esta es una experiencia en la cual acompañaremos a Marcos Villafanie en los oscuros caminos que comienzan a despertarse entre pesadillas, pensamientos filosóficos, terror, muerte y cuestiones que solamente le harán pensar más de una vez en esta frase: Tal vez no debiste volver.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 168

Autor:

  • Jorge Fabián Coronel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Fuerza de Voluntad

Libro Fuerza de Voluntad

Cesar: He visto la cara de la muerte. Me he quemado por completo. Me he disparado a bocajarro en la boca. Y, todavia, no he muerto. Me he levantado de la cama de autopsias y me he enfrentado a un demonio. Ahora puedo decir, que hay cosas increibles en la vida, y debes aprovecharlas. No dejes de luchar hasta el final. Concentrate, relajate, disfruta. Que nadie aplaste tu dignidad y enfrentate a tus demonios. Se, tu mismo.

Olvidado rey Gudú

Libro Olvidado rey Gudú

Olvidado Rey Gudú es una de las grandes novelas de este siglo. Repleta de fábulas y fantasías, narra el nacimiento y la expansión del Reino de Olar, con una trama llena de personajes, aventuras y un paisaje simbólico: el misterioso Norte, la inhóspita estepa del Este y el rico y exuberante Sur, que limitan la expansión del Reino de Olar, en cuyo destino participan la astucia de una niña sureña, la magia de un viejo hechicero y las reglas del juego de una criatura del subsuelo. Tejida de realidad y leyenda, de pasado y presente, Olvidado Rey Gudú constituye también una gran...

Todo lo que muere

Libro Todo lo que muere

Una noche, Charlie Parker, alias "Bird", inspector de policía de Nueva York, sale a tomar unas copas después de una discusión conyugal; cuando vuelve a casa, se encuentra a su mujer y a su hija brutalmente asesinadas. Entre los sospechosos figura el propio Parker, a quien expulsan del cuerpo de policía, pero el crimen queda sin resolver. Roído por el sentimiento de culpa y deseoso de venganza, Parker, sin embargo, no duda en acudir en ayuda de su antiguo jefe para resolver el misterioso y trágico caso de una joven desaparecida, una investigación que le llevará allí donde jamás...

Emily Noir. Pesadilla en el convento.

Libro Emily Noir. Pesadilla en el convento.

Irlanda 1960. Un fantasmagorico monasterio se erige sobre un acantilado. Una gélida y espesa niebla lo envuelve volviéndolo misteriosa a los ojos de quien lo mira. Emily Noir se verá obligada contra su volunted entrar y vivir en el convento.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas