Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Susurros de la tierra

Resumen del Libro

Libro Susurros de la tierra

Respiró profundo, tomó impulso y abrió la puerta de sus sueños... y entró tanta luz del Sol que deslumbró sus ojos. Y sintió miedo, miedo a la ceguera, miedo al horizonte. Y por un momento, sintió el impulso de retroceder, de regresar a la fría y casi cómoda oscuridad. Pero ya no había retorno, porque el Sol ya no brillaba desde el otro lado de la puerta, sino desde dentro de sí. La Tierra me susurró poemas y yo vine a cantártelos a ti.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 150

Autor:

  • Ada Luz Márquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Yo no nací para este viaje

Libro Yo no nací para este viaje

Que no son los crespones los que avanzan sino el abanderado que los lleva; que no son las banderas las que importan, sino el que avanza, incluso, a pesar de ellas.

AMOR SIN TIEMPO

Libro AMOR SIN TIEMPO

Todo comienza y todo acaba. Entre los puntos alfa y omega de nuestra vida podemos precisar dos etapas: una creciente y otra decreciente. Son las dos mitades que caracterizan todo proceso biológico. La ida crece hasta llegar al límite del proceso evolutivo. Luego comienza la involución. Como las fases de la luna: creciente, luna llena, decreciente, luna nueva. Así la vida.

Primeras Notas

Libro Primeras Notas

La poesa es el fundamento y la sntesis de todos los gneros literarios; por lo tanto, se debera destacar la importancia de sta en la educacin escolar, para que la belleza que emana de la palabra no pierda su esencia. La finalidad de la escritora en este proyecto es brindar a los maestros nuevas herramientas pedaggicas para hacer de la enseanza de la poesa algo que estimule y que atraiga a los alumnos al maravilloso mundo de lo lrico. Que cada uno de los estudiantes sea capaz de manipular el lenguaje de manera que, al leer un verso, lleguen a hacerlo con el mismo sentimiento con que fue...

MI MEJOR OBRA LITERARIA II

Libro MI MEJOR OBRA LITERARIA II

Segundo tomo de la Antología "Mi Mejor Obra Literaria" del grupo Radio Piano Bar de Facebook en colabración con Ediciones Monsieur James en que se ha recopilado las obras de varios autores que consideraron ser sus mejores ralizaciones literarias, tanto poéticas como narrativas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas