Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sincronía Lunar

Resumen del Libro

Libro Sincronía Lunar

¿Y si pudieras usar la fuerza de la luna y sus fases para potenciar tu vida y conseguir tus sueños? Este libro está dedicado a quienes quieran vivir una vida auténtica, íntegra y en equilibrio: lo terrenal y lo espiritual, lo intuitivo y lo racional, la reflexión y la acción. Ha sido diseñado y estructurado en base a los ciclos lunares, a través de los cuales se van manifestando las energías femeninas y masculinas de manera cíclica. Sea cual sea tu profesión o tu trabajo actual, encontrarás una mirada cercana y realista sobre cómo usar y aprovechar el potencial de cada una de las fases de la luna para fluir con tu naturaleza cíclica, descubrir un mayor sentido de consciencia y espiritualidad, conectar con tu polaridad yin y yang, con tus luces y sombras y manifestar la vida que sueñas desde tu fuerza interior.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 228

Autor:

  • Daniela Morel
  • Alejandra Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Dos mundos

Libro Dos mundos

Dos mundos es la primera novela de Santiago roja, se trata de una novela "fantasy" en la que seres de dos mundos se unen para buscar un instrumento con poderes para salvar a la Tierra y a la humanidad de un inminente colapso. Estos aprenderan valiosas lecciones espirituales y de crecimiento personal.

Conquistar la libertad

Libro Conquistar la libertad

Todos creemos que es esencial poder ser genuinamente libres. Si todos creemos lo mismo, ¿por qué la gran mayoría se detiene en el intento? Si no es ahora el momento, ¿cuándo? Tienes aquí un libro para inspirarte y darte la oportunidad de ser tan libre como deseas serlo. Es una invitación a desarrollar la actitud de hacerle el amor a la vida. Sin formulas mágicas sino con la absoluta certeza de quien ha trascendido el sufrimiento y el encierro y ha conquistado la propia libertad.

La Gestión del Misterio (Edición Amazon): Un acercamiento a la Sabiduría Perenne en nuestros días

Libro La Gestión del Misterio (Edición Amazon): Un acercamiento a la Sabiduría Perenne en nuestros días

Desde los albores de nuestra consciencia, la humanidad ha intuido el Misterio de la Vida y a lo largo de la historia, lo ha ido articulando y gestionando de diferentes formas, según la cultura de cada época. Bajo esas formas, sin embargo, latía una sabiduría única, una Sabiduría Perenne y universal. Gracias al trabajo de grandes Iniciados, esta Sabiduría ya no está tan solo en manos de las Escuelas ocultas sino también disponible en las del gran público. A pesar de ello, en estos tiempos difíciles y oscuros, ¿cómo vivir y cómo gestionar estos Misterios, esta Sabiduría? ¿Cómo...

Sé la persona que quieres ser

Libro Sé la persona que quieres ser

&¿Eres la persona que te gustar&ía ser? &¿Has sentido alguna vez que tu vida no te pertenece? Tal vez no alcanzas tus metas porque se interponen en tu camino obst&áculos insalvables o, sencillamente, porque no has pensado cu&áles son. S&É LA PERSONA QUE QUIERES SER te ofrece las t&écnicas de PNL m&ás modernas y accesibles para convertir tus sue&ños en objetivos, y tus objetivos en realidad. Estrategias concretas que dan resultados Todos los d&ías se nos presentan oportunidades para hacer que nuestra vida sea justamente aquella que queremos vivir. Pero a menudo esas oportunidades se...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas