Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Silencio de Estado

Resumen del Libro

Libro Silencio de Estado

Aunque ni el Palacio Legislativo ni otros edificios públicos fueron rodeados por blindados, en junio de 1993, mientras el presidente Luis Alberto Lacalle estaba de visita oficial en Inglaterra, en Uruguay se produjo un poco divulgado golpe de Estado técnico. Los hechos comenzaron a gestarse en el verano anterior, cuando quedó parcialmente al descubierto una confusa operación de inteligencia militar para primero proteger, después secuestrar y finalmente asesinar al ciudadano chileno Eugenio Berríos. En esta investigación, además de la suerte del ex agente de la DINA, se reconstruye cómo la democracia uruguaya - al decir del ex canciller de la época - tuvo que doblar el pescuezo ante el poder militar una vez que el caso tomó estado público.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Berríos y el poder político uruguayo

Cantidad de páginas 283

Autor:

  • Sergio Israel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.2

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Chile

Estadísticas de Chile en el siglo XX

Libro Estadísticas de Chile en el siglo XX

Contenido: El INE en la historia -- Población -- Estadísticas vitales -- Trabajo -- Mujeres y hombres -- Salud -- Educación -- Justicia -- Economía -- Agricultura -- Minería -- Industria --Energía -- Construcción -- Transporte -- Telecomunicaciones -- Precios -- Medio ambiente -- Medios de comunicación.

XIX

Libro XIX

Sailors, Gabie, Chip , and Ozzie, have a 24-hour leave in New York. Chip wants to sightsee, but the only sights Gabie and Ozzie are interested in are of the female variety.

Fuenzalida

Libro Fuenzalida

En un juego de ficciones, la protagonista de Fuenzalida inicia la búsqueda de su padre, donde la historia familiar se mezcla con la tragedia de la dictadura militar en Chile.La protagonista de esta historia -una escritora de culebrones televisivos- se encuentra en la basura la fotografía de un luchador de kung fu. Ella está segura de que es su padre, a quien no ve desde pequeña. Decide buscarlo y en ese afán se asoma a un pasado donde la historia familiar se mezcla con la tragedia de la dictadura militar. En un juego de ficciones que la llevan a inmiscuirse en las artes marciales, la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas