Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Anuario de la prensa chilena

Resumen del Libro

Libro Anuario de la prensa chilena

Catalog of books deposited in the library, and books by Chilean authors, or relating to Chile, published in other countries.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

85 Valoraciones Totales


Más libros de Biblioteca Nacional (chile)

Otros libros de Chile

Silencio de Estado

Libro Silencio de Estado

Aunque ni el Palacio Legislativo ni otros edificios públicos fueron rodeados por blindados, en junio de 1993, mientras el presidente Luis Alberto Lacalle estaba de visita oficial en Inglaterra, en Uruguay se produjo un poco divulgado golpe de Estado técnico. Los hechos comenzaron a gestarse en el verano anterior, cuando quedó parcialmente al descubierto una confusa operación de inteligencia militar para primero proteger, después secuestrar y finalmente asesinar al ciudadano chileno Eugenio Berríos. En esta investigación, además de la suerte del ex agente de la DINA, se reconstruye...

Estadísticas de Chile en el siglo XX

Libro Estadísticas de Chile en el siglo XX

Contenido: El INE en la historia -- Población -- Estadísticas vitales -- Trabajo -- Mujeres y hombres -- Salud -- Educación -- Justicia -- Economía -- Agricultura -- Minería -- Industria --Energía -- Construcción -- Transporte -- Telecomunicaciones -- Precios -- Medio ambiente -- Medios de comunicación.

Chile geopolítico

Libro Chile geopolítico

En Colección Pasiva. Contiene: Análisis de la situación de Chile durante el gobierno militar. En Colección Pasiva. Contiene: Análisis de la situación de Chile durante el gobierno militar.

Av. 10 de julio Huamachuco

Libro Av. 10 de julio Huamachuco

Un recuerdo puede diluirse con el tiempo y dejar sólo la sensación, la idea, el concepto. Un recuerdo puede borrarse a punta de calmantes, ansiolíticos, antidepresivos, somníferos, terapias, exceso de trabajo, mucha vida social y ocupaciones, pero hay cosas que se anclan en la memoria y que permanecen ahí esperando que uno tenga el valor suficiente para bucear en ellas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas