Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sherlock Holmes. El signo de los cuatro. El sabueso de los Baskerville

Resumen del Libro

Libro Sherlock Holmes. El signo de los cuatro. El sabueso de los Baskerville

Pocas veces en la historia de la literatura un personaje de ficción alcanza tal celebridad que incluso oscurece la figura de su propio creador. El caso de Sherlock Holmes es uno de los más representativos. Segunda novela de las cuatro protagonizadas por el brillante detective, El signo de los cuatro gira en torno a los avatares de un fabuloso tesoro en la India colonial, y en sus páginas se consolidan los sugerentes y pintorescos rasgos de la singular personalidad del investigador. En El sabueso de los Baskerville, Holmes, trasladado a los inhóspitos y desolados páramos de la región de Dartmoor, se enfrenta al reto de resolver un enigmático crimen relacionado con el espectro de un perro diabólico y sobrenatural, instrumento de la maldición que pesa sobre una familia. AUTOR Arthur Conan Doyle (1859-1930) comenzó su actividad literaria como un entretenimiento, sin sospechar que esta afición se convertiría en su principal fuente de ingresos. Si bien fue el personaje de Sherloch Holmes el que le deparó mayor popularidad, fue autor de muchas otras novelas y relatos acerca de los más variados asuntos y ambientes, entre los que destaca, sin duda, El mundo perdido (BT 8037).

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Las novelas, 2

Cantidad de páginas 416

Autor:

  • Arthur Conan Doyle, Sir

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Pack con Amor enmascarado y Besos en verso

Libro Pack con Amor enmascarado y Besos en verso

Dos mujeres distanciadas por más de dos siglos, pero con el mismo deseo: conquistar al hombre que las desvela y del que se sienten separadas por una barrera de vergüenza insuperable. Genoveva, una joven duquesa que enviudó dos años antes, cuenta con la mejor de las reputaciones. Lo que nadie sospecha es que en el pasado hubo entre el conde y ella sentimientos que nunca llegaron a confesarse. El conde de Hentley detesta la princesa de hielo en que Veva se ha convertido a su regreso a Inglaterra; Genoveva culpa Sebastián de haber perdido toda su espontaneidad al forzarla a un matrimonio...

Los muertos no hablan

Libro Los muertos no hablan

Una llamada imprevista y la vida cambia por completo. Una visita inoportuna y todo el futuro que habían soñado juntos se derrumba dolorosamente. El marido de Ellie ha muerto en un accidente de coche. Junto a él viajaba una misteriosa mujer. Sacudida por el dolor, la sospecha y los celos, Ellie investiga la identidad de la desconocida, en un intento de averiguar si la muerte de su marido ha sido de veras accidental... y descubre que a veces, cuando alguien muere, es mejor no preguntar.

Una noche bajo las estrellas

Libro Una noche bajo las estrellas

Ella rompió todas las reglas... La ayudante de biblioteca Nell Frost tenía la intención de mostrarse implacable. Tras llegar al magnífico castillo de Luis Santoro, estaba decidida a decirle exactamente lo que pensaba de que él hubiera seducido a su sobrina y fuera a casarse con ella. Sin embargo, Nell había subestimado al poderoso español... Luis sabía que Nell se había equivocado de hombre, pero aquella joven ingenua vestida con prendas sencillas podría serle de utilidad. Él necesitaba una amante temporal, aunque con dos condiciones: nada de matrimonio ni de hijos.

Love attraction

Libro Love attraction

No esperaba que la peor noche de su vida se convirtiera en la mejor gracias al misterioso estríper de ojos verdes y dorados. No hubiera imaginado nunca que la eligiera para ese baile, ni para la descarga que sintió cuando se rozaron. Por un segundo se olvidó de la versión sosa de sí misma en la que nadie se fijaba. Por un instante, no le importó perderse en él con descaro y olvidarse de todo. Pero todo llega a su fin y Clover tenía claro que no volverían a verse, o eso creía. No estaba preparada para encontrárselo en el piso que va a compartir con su compañera de universidad....

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas