Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

SAN PABLO, JESUCRISTO Y EL CRISTIANISMO

Resumen del Libro

Libro SAN PABLO, JESUCRISTO Y EL CRISTIANISMO

SAN PABLO, JESUCRISTO Y EL CRISTIANISMO Jesucristo no es dios, ni hijo de Dios, ni siquiera es Jesús Nazareno Rey de los Judíos; es solamente un personaje de plástico, un personaje de tragicomedia, inventado, creado y hecho realidad por su autor, Saulo de Tarso o San Pablo, avalado por el emperador Constantino I el Grande y estructurado, por obra y gracia de la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana, que tampoco es Santa, ni Madre, ni Apostólica, solamente es la Iglesia Romana, la cual subsiste hasta nuestros días como el último reducto del Imperio Romano de Occidente; en cuya estructura, la máxima autoridad es El Sumo Pontífice, título que corresponde únicamente a los emperadores romanos, al cual llamamos Papa para no decirle Pater, como se denominaba a la más alta dignidad dentro de la gradiente escalafonaria en el Mitraísmo ya que Jesucristo es la continuación del Dios Solar Mitra. Todas estas afirmaciones quedan demostradas fehacientemente en este libro, que es necesario que cada persona creyente en Jesucristo debe conocer, pues más de la mitad de la humanidad durante los últimos 2 000 años, han aplicado su buena fe, su dedicación, sacrificio y devoción a las leyendas y mitos elevadas a la calidad de Sacramentos, sometidos por la adopción, inconscientemente, de los 44 dogmas de fe impuestas y mantenidas férreamente por el Papa, el cuerpo Cardenalicio y los obispos diseminados por todo el mundo, reunidos en Concilio. Sería un acto de justicia divina, que toda la humanidad retomara el único camino que lo encause al verdadero y único Dios Padre y Creador; que nos espera eternamente con los brazos abiertos. El verdadero Dios, como el ser humano: Es Sustancia Espiritual. Es libertad inalienable. Es Entendimiento y Consciencia. Es Amor. Es Voluntad realizadora. Dios, que es el Espíritu y la Mente Universal, está siempre en estrecha comunión con cada uno de sus hijos. Búscalo en tu interior y háblale que Él te escucha. No necesitas intérpretes ni abogados.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 220

Autor:

  • Dr. Jesús Humberto Enríquez Rubio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

95 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Quién soy y por qué estoy aquí

Libro Quién soy y por qué estoy aquí

SPANISH EDITION. A passionate trip to the beginning of all things. Observe history, the present purpose and the future which will embrace you as it fulfills the greatest desires of your heart. Get revelations about some of the most puzzling questions of your life. This is a powerful book which will give the people of God a better understanding of the reasons we are here and God's eternal purpose for us.

Nunca me olvidaré de ti

Libro Nunca me olvidaré de ti

La expresión «Nunca me olvidaré de ti» es una frase que proporciona consuelo en la despedida, da esperanza en la ausencia y reconforta en la necesidad. Sin embargo, dependiendo de quién la exprese puede ser como una caja vacía o tener todas las garantías de autenticidad. «¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su viente? Aunque olvide ella, Yo nunca me olvidaré de ti» (Isaías 49:15). Estas palabras del profeta vienen acuñadas con el propio sello de Dios para su pueblo, y para inspirar suficiente confianza toma como referencia el lazo...

Himnos de Navidad y Epifanía

Libro Himnos de Navidad y Epifanía

Este libro recoge los himnos de san Efrén de Nísibis ( 373) dedicados a la Navidad y la Epifanía, que aparecen por primera vez traducidos al castellano en esta obra. Se trata de un total de 28 himnos de Navidad y 13 de Epifanía, compuestos por san Efrén, maestro de la Escuela teológica de Nísibis y a la vez diácono, a quien la tradición le otorgó el título de «cítara del Espíritu Santo». El libro se completa con una breve descripción biográfica de san Efrén, un comentario a los himnos y los géneros literarios de sus obras y una bibliografía complementaria.

El drama del humanismo ateo (nueva edición)

Libro El drama del humanismo ateo (nueva edición)

Nueva edición de esta obra fundamental de Henri de Lubac, con un nuevo prólogo de Valentí Puig: «El lector de El drama del humanismo ateo regresa una y otra vez a una de las verdades cristalinas del prólogo: 'No es verdad que el hombre, aunque parezca decirlo algunas veces, no puede organizar la tierra sin Dios. Lo cierto es que, sin Dios no puede, en fin de cuentas, más que organizarla contra el hombre'. Vivimos un tiempo en el que hay que tener muy en cuenta, con Claudel, que la verdad no tiene nada que ver con el número de personas a las que persuade. Un cristianismo de choque...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas