Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Salmones

Resumen del Libro

Libro Salmones

Poemario en defensa de la poesía gnóstica, que critica la poesía de la experiencia, y parte de la idea de Bukowski: "pero como dijo Dios, cruzándose de piernas: veo que he creado muchos poetas pero no mucha poesía.," para realizar un recorrido final por la geografía mítica de Grecia (Olimpia, Sunio, Delfos...).

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 72

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

38 Valoraciones Totales


Más libros de Ruben García Cebollero

Otros libros de Poesía

Obras completas

Libro Obras completas

Este nuevo volumen de las Obras Completas de Pablo Neruda abarca la obra que va desde 1966 hasta su muerte en 1973, trayectoria marcada por los libros 'Arte de pájaros' hasta 'El mar y las campanas'. Herman Loyola, experto nerudiano, con la asesoría de Saúl Yurkievich, ha fijado la que se puede considerar la versión definitiva de los textos. Sinopsis Biografia Fragmento Enlaces Imágenes

Tiempo Quebrado

Libro Tiempo Quebrado

Severamente criticada en su juventud —léase incomprendida—, la obra, magra, pero riquísima en calidad, de Sabines, forma parte ya del llamado “canon nacional” por mérito propio. En este ensayo, querido lector, el autor nos llevará por los caminos intrincados de la vida del chiapaneco y del hombre, del poeta, lo cual nos acercará, aún más, a la obra de este extraordinario ser humano.

Encontrarás caminos olvidados

Libro Encontrarás caminos olvidados

Con Encontrarás Caminos Olvidados, el autor culmina su asignatura pendiente, que era publicar relato y poesía, convirtiendo la obra en una amalgama de estilos a través de cuarenta años transcurridos desde su primer trabajo literario. Con esta obra que, sin pretender ser autobiográfica, no puede por menos que reflejar vivencias y experiencias siempre desde el más absoluto anonimato ya que una de sus máximas herencias teatrales es precisamente la que dice: Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia.

No Quiero Promesas

Libro No Quiero Promesas

En mi libro “No Quiero Promesas”, van poemas de amor y desamor, un mensaje de un papá a su hijo, un poema a las mamás, una declaración de amor para aquellos que son tímidos y unas historias chistosas que han pasado en la vida real y también unos poemas de decepción. Espero que les guste mi libro. Gracias.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas