Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Sabiduría poller

Resumen del Libro

Libro Sabiduría poller

¿Se liga más siendo actor porno? ¿Se gana mucho dinero? ¿Qué sucede detrás de las cámaras? ¿Cómo compaginar una relación con este trabajo? En Sabiduría poller, Jordi ENP responde a estas y muchas otras preguntas y descubre cómo es el día a día de un fucker profesional: cómo le ha cambiado la vida desde que entró en el mundo del nopor, las ventajas e inconvenientes de ser actor o cómo llegó a convertirse en productor con tan solo 24 años. Además de sus experiencias más curiosas y las anécdotas más divertidas, explica sus inicios en YouTube y cómo le ayudó abrir su canal, y ofrece consejos y trucos para triunfar como youtuber.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Jordi Enp

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Biografía

Nunca me confieso

Libro Nunca me confieso

La historia de Eliana es también nuestra historia; y aquí hablo de la historia que secretamente hubiéramos querido tener para alcanzar la estatura de esta luchadora que ha logrado reivindicaciones impensadas en nuestro país para las trabajadoras sexuales.

Distrito 12. Así son los protagonistas de Los Juegos del Hambre

Libro Distrito 12. Así son los protagonistas de Los Juegos del Hambre

Gracias a su atractivo físico y a sus destacables habilidades interpretativas, Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson ya han empezado a dar que hablar en Hollywood. Pero su nuevo proyecto, la adaptación cinematográfi ca del primer libro de la exitosa trilogía Los Juegos del Hambre, los encumbrará como estrellas de una nueva generación de actores. Este libro nos adentrará en la vida de las tres estrellas que protagonizarán la película para adolescentes más esperada desde la saga Crepúsculo.

El Último Expreso

Libro El Último Expreso

La vida es como viajar en un tren, en el trayecto se detiene en diferentes estaciones, unos suben y otros bajan, así, esas personas en tu vida aparecen y por momentos un destino común nos une, algunos pocos llegarán a su destino final acompañándote, otros solo compartirán contigo algunos instantes, te contarán sus historias, se llevarán las tuyas y finalmente cada quien escogerá su propio destino. El tren expreso nocturno de la RENFE (empresa de ferrocarriles del estado) en España, unió muchas vidas, todos los que tuvimos la oportunidad de trasladarnos en sus vagones guardamos...

Winston Churchill

Libro Winston Churchill

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre Churchill, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos, usted podrá: • Descubrir la biografía de Winston Churchill y el contexto en el que vivió, marcado por el fin de la Inglaterra aristocrática, la Segunda Guerra Mundial y el fin del imperialismo británico • Identificar los momentos clave de la trayectoria de Churchill, desde su paso por el ejército hasta la política, incluyendo su actividad en los campos del periodismo, escritura y pintura • Analizar el papel...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas