Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Autobiografía

Resumen del Libro

Libro Autobiografía

«Al haberme escrito un editor alemán para pedirme un relato del desarrollo de mi mente y carácter, junto con un esbozo de mi autobiografía, he pensado que la empresa me divertiría y podría interesar a mis hijos o nietos. Sé que a mí me habría interesado mucho haber leído un bosquejo, aunque fuera breve y aburrido, de la mente de mi abuelo escrito por él mismo, y de lo que pensaba e hizo y de cómo trabajaba. He tratado de escribir el siguiente relato sobre mí mismo como si fuera un muerto en el otro mundo que recapitulara su vida. Esto no me ha resultado difícil, porque mi vida pronto tocará a su fin, ni tampoco me he preocupado por cuestiones de estilo. »Nací en Shrewsbury el 12 de febrero de 1809. He oído decir a mi padre que él creía que las personas con mentes privilegiadas por lo general tienen recuerdos que se remontan a una época muy temprana de su vida. No es mi caso, porque mi primer recuerdo se remonta únicamente a cuando yo tenía cuatro años y unos pocos meses, cuando fuimos a bañarnos en el mar cerca de Abergele».

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

25 Valoraciones Totales


Más libros de Charles Darwin

El origen de las especies

Libro El origen de las especies

Charles Darwin (Shrewsbury, Inglaterra, 1809-Kent, Inglaterra, 1882) al publicar su obra EL ORIGEN DE LAS ESPECIES en 1859, presentó su teoría de la evolución mediante la selección natural que, pasados ciento cincuenta años, continúa siendo la base de la interpretación de la naturaleza de la biología moderna. El libro tuvo un gran éxito desde su primera edición, suscitó grandes polémicas y su influencia se hizo notar no sólo en la comunidad científica, sino también en toda la sociedad. La obra tuvo seis ediciones y numerosas reimpresiones en vida del autor. Darwin revisó y...

Otros libros de Biografía

Pasó haciendo el bien

Libro Pasó haciendo el bien

Pasó haciendo el bien son las palabras con que san Pedro resume la vida de Jesucristo. Magnífico extracto de una vida breve, de un destino único: el Hijo de Dios, Dios mismo hecho Hombre, dedicó los días y todos los instantes de su existencia terrena para hacer el bien. No solo cuando curaba milagrosamente a enfermos, ciegos o leprosos, sino cuando trabajaba y predicaba, dialogaba con hombres pobres y ricos, con amigos, maestros de la ley y publicanos; cuando recorría los senderos de Palestina.

Juana de Arco

Libro Juana de Arco

A biography of the fifteenth-century peasant girl who led a French army to victory against the English, and was later burned at the stake for witchcraft.

El último Gatopardo

Libro El último Gatopardo

El último Gatopardo es la primera biografía sobre Giuseppe Tomasi di Lampedusa (1896-1957) que aporta la extensa documentación personal que fue celosamente custodiada por su viuda durante más de un cuarto de siglo. Con estos y otros papeles hallados casi al azar en las ruinas del Palazzo Lampedusa y el testimonio directo de sus allegados, David Gilmour ha elaborado una obra documentada y amena en la que describe la vida de Lampedusa desde su niñez en el Palermo de la Belle Époque hasta su muerte a los sesenta años en una clínica romana, y rastrea en los lugares en que vivió, aquellos ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas