Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Rompimos el cristal

Resumen del Libro

Libro Rompimos el cristal

Carolina Castro es empresaria autopartista y la primera mujer en integrar la conducción de la Unión Industrial Argentina. En este libro, a través de profundas conversaciones con pares mujeres, representantes del mundo empresarial y de negocios, del arte y la ciencia y de la política y la vida pública, explora posibles respuestas a dos interrogantes clave para todas aquellas mujeres que buscan dejar su impronta. ¿Cómo alcanzar lugares de liderazgo y reconocimiento siendo mujer? ¿Cómo sobrevivir, desafiar y vencer mandatos patriarcales en cada ámbito de la sociedad? Paula Altavilla, Rosario Altgelt, Brenda Austin, Marilina Bertoldi, Mercedes D ́Alessandro, Victoria Donda, Malena Galmarini, Inés Katzenstein, Silvia Lospennato, Paula Mitre, Julia Pomares, Irene Presti, Lucía Puenzo, Damaris Reynoso, Luciana Reznik, Pamela Scheurer, Analía Zwick y Vanesa Zylberman acompañan a Castro en este fascinante recorrido que nos propone conocer sus historias de vida, sueños y ambiciones en una invitación a pensar cómo construir un país distinto.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 328

Autor:

  • Carolina Castro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencias Sociales

Mujer, género y población en México

Libro Mujer, género y población en México

De la Conferencia Mundial de la Mujer, en 1995, en Pekin se derivo un intento por efectuar un balance sobre la situacion de la mujer a nivel nacional. El grupo de trabajo se constituyo con representantes de diversos organismos: El Colegio de Mexico, el Centro de Estudios Sociologicos, el Consejo Nacional de Poblacion, el Centro de Investigaciones y Estudios superiores de Antropologia Social, entre otros. Anteriormente era comun que se emplearan los mismos marcos e instrumentos de analisis para hombre y mujeres sin considerar la diferenciacion social entre ellos. Tomando este y otros elementos ...

Situando los márgenes de la nación

Libro Situando los márgenes de la nación

Este libro se desarrolla en una perspectiva de Lonue duré, en la que los aspectos fundamentales tratados han sido las políticas inmigratorias ecuatorianas: la inclusión/exclusión de la ciudadanía en Ecuador a través de un grupo particular de inmigración: el italiano. En este libro se muestran sus dinámicas, tal vez contradictorias, durante un siglo y medio de historia.

Yo te absuelvo, majestad

Libro Yo te absuelvo, majestad

El autor, Pedro Miguel Lamet, estudia el poderoso e influyente papel que en muchos casos de la Historia de España han tenido los confesores reales. Han intervenido muy directamente en cuestiones políticas de las cortes españolas, han prestado un insustituible servicio de compañía, consejo y amistad en la sombra a los dirigentes y a pesar de todo no han caído en la tentación del propio poder. Un libro que ayuda a comprender polémicos pasajes de nuestra historia y que sirve para conocer anécdotas y curiosidades de la vida íntima de nuestros monarcas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas