Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Reseña anual del Sistema de La Haya 2022 - Resumen : Registro internacional de dibujos y modelos industriales

Resumen del Libro

Libro Reseña anual del Sistema de La Haya 2022 - Resumen : Registro internacional de dibujos y modelos industriales

En el presente documento informativo se señalan las principales tendencias en el uso del Sistema de La Haya para el registro internacional de dibujos y modelos industriales, administrado por la OMPI.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 15

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

13 Valoraciones Totales


Más libros de Organización Mundial De La Propiedad Intelectual

Cuestiones clave sobre la divulgación de recursos genéticos y conocimientos tradicionales en las solicitudes de patentes, 2da ed.

Libro Cuestiones clave sobre la divulgación de recursos genéticos y conocimientos tradicionales en las solicitudes de patentes, 2da ed.

Los encargados de la formulación de políticas y otras partes interesadas a menudo plantean cuestiones relativas al funcionamiento del requisito de divulgación, y solicitan información práctica y empírica sobre el mismo, de recursos genéticos y conocimientos tradicionales en las solicitudes de patentes. Este estudio, propugnado por entendidos en la materia, ofrece una presentación general exhaustiva y rigurosamente imparcial de las principales cuestiones legales y de funcionamiento que se plantean en este contexto.

Academia de la OMPI Catálogo de programas de enseñanza, formación y fortalecimiento de capacidades 2021

Libro Academia de la OMPI Catálogo de programas de enseñanza, formación y fortalecimiento de capacidades 2021

Esta cartera constituye un catálogo de todas las oportunidades de formación que la Academia de la OMPI ofrecerá en 2021 y esboza el contenido de cada curso. Proporciona a los posibles participantes información sobre criterios de selección, formalidades y plazos de presentación de solicitudes, procedimientos de selección, detalles relativos a los viajes y otros datos de interés.

Otros libros de Tecnología

Maquinaria general en obras y movimientos de tierra

Libro Maquinaria general en obras y movimientos de tierra

El Tratado de Procedimientos Generales de Construcción tiene por objeto el estudio de las reglas técnicas y métodos de trabajo que condicionan la ejecución de las obras públicas.Este Tratado está también estrechamente relacionado con los cursos de Derecho administrativo y Economía política, pues la ejecución de las obras exige, de una parte, el estudio y la redacción de los proyectos, y de otra la preparación de presupuestos y liquidaciones, algunas de las cuales toman a veces un carácter contencioso.

Electrotecnia

Libro Electrotecnia

"Esta obra pretende ser un compendio de electricidad, dirigido a técnicos provenientes de carreras en las que la electricidad no es materia fundamental, por lo que tienen que ampliar y refrescar sus conocimientos en esta ciencia difícil pero indispensable para el funcionamiento de cualquier proceso industrial actual. Dada la importancia que esta energía representa, se enfoca el estudio desde sus inicios, evitando las formulaciones, teoremas y funciones específicas muy concretas, más adecuadas para técnicos especializados en el sector. Por el contrario, se abordan con extensión y rigor...

ISO 45001:2018 Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

Libro ISO 45001:2018 Sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

La norma ISO 45001:2018 es la primera norma internacional del mundo sobre la gestión de la salud y la seguridad en el trabajo, que contiene buenas prácticas acordadas en todo el mundo. El objetivo principal de la implementación de un sistema de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo (SST) es prevenir cualquier tipo de lesiones, enfermedades o pérdida de vidas relacionadas con el trabajo. Más allá de la protección de los trabajadores, esto puede conducir a una mejora de la moral de la fuerza laboral, a mejores productos o servicios y a un flujo de ingresos estable. Los...

La Sociedad de la Información en España 2012

Libro La Sociedad de la Información en España 2012

Un año más el informe recoge los principales hitos tecnológicos acontecidos en nuestro país, así como la evolución en la adopción de las nuevas tecnologías por parte de los usuarios. Como en los últimos ejercicios, este año ha venido marcado por la situación económica, lo que ha provocado como hecho significativo la caída de precios en los servicios para adecuarlos al entorno. Además otra tendencia es que, a pesar de la lenta evolución, el sector ha mantenido su nivel inversor en el despliegue y puesta en marcha de nuevas herramientas y redes. A diferencia de otros sectores,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas