Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuestiones clave sobre la divulgación de recursos genéticos y conocimientos tradicionales en las solicitudes de patentes, 2da ed.

Resumen del Libro

Libro Cuestiones clave sobre la divulgación de recursos genéticos y conocimientos tradicionales en las solicitudes de patentes, 2da ed.

Los encargados de la formulación de políticas y otras partes interesadas a menudo plantean cuestiones relativas al funcionamiento del requisito de divulgación, y solicitan información práctica y empírica sobre el mismo, de recursos genéticos y conocimientos tradicionales en las solicitudes de patentes. Este estudio, propugnado por entendidos en la materia, ofrece una presentación general exhaustiva y rigurosamente imparcial de las principales cuestiones legales y de funcionamiento que se plantean en este contexto.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 101

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

76 Valoraciones Totales


Más libros de Organización Mundial De La Propiedad Intelectual

Academia de la OMPI Catálogo de programas de enseñanza, formación y fortalecimiento de capacidades 2021

Libro Academia de la OMPI Catálogo de programas de enseñanza, formación y fortalecimiento de capacidades 2021

Esta cartera constituye un catálogo de todas las oportunidades de formación que la Academia de la OMPI ofrecerá en 2021 y esboza el contenido de cada curso. Proporciona a los posibles participantes información sobre criterios de selección, formalidades y plazos de presentación de solicitudes, procedimientos de selección, detalles relativos a los viajes y otros datos de interés.

Otros libros de Derecho

Temporalidad y estabilización en el Empleo Público

Libro Temporalidad y estabilización en el Empleo Público

Estudio de los problemas que plantean en la Administración los vínculos de carácter temporal, tanto funcionariales como laborales y de las medidas adoptadas para prevenir y, en su caso, sancionar los abusos que se produzcan. Análisis de los problemas que plantean los procesos de estabilización de plazas estructurales ocupadas con carácter temporal que diseña la Ley 20/2021 de 28 de diciembre.

Contribución a una teoría de la legislación

Libro Contribución a una teoría de la legislación

El desarrollo de la teoría y de la técnica de la legislación puede considerarse como una de las tendencias más significativas en la cultura jurídica de las últimas décadas. La idea central de esta Contribución a una teoría de la legislación consiste en configurar la racionalidad legislativa como una estructura articulada en cinco niveles: lingüístico, en cuanto el emisor (edictor) debe ser capaz de transmitir con fluidez un mensaje (la ley) al receptor (el destinatario); jurídico--formal, pues la ley debe insertarse armoniosamente en un sistema jurídico; pragmático, pues la...

Pleitos divinos

Libro Pleitos divinos

Cansado de tanta iniquidad, el Senador estadounidense Ernie Chambers llevó a Dios a los tribunales de justicia hace algunos años. Enjuiciar a nuestro Creador es el pretexto, pero también el hilo conductor de este ensayo de filosofía de la religión que recorre, desenfadado a trechos, los argumentos sobre la existencia de Dios así como la aceptabilidad moral y política de las creencias religiosas. Sin embargo, tras los argumentos de su autor late una transformación personal que le ha llevado a alejarse del ateísmo más combativo y frustrante para proponer, a cambio, un ateísmo...

Transferencias internacionales de datos: pasado, presente y futuro

Libro Transferencias internacionales de datos: pasado, presente y futuro

El estudio presente, bajo el rotulo "Sostenibilidad y Fiscalidad", constituye un atrevido y lúcido ensayo, muy bien documentado, en el que, tomando como eje principal a los tributos medioambientales, se analizan y denuncian las carencias de todo orden que presentan hoy en día los sistemas tributarios en funcionamiento, de dimensión estatal, y constreñidos a surtir efectos en sus respetivos territorios, para abordar y resolver con eficacia los retos y cuestiones que suscita un mundo globalizado y cada vez más interdependiente, como el actual, en el que muchos problemas requieren...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas