Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Increíble Barco del Capitán Marco

Resumen del Libro

Libro El Increíble Barco del Capitán Marco

Únete al capitán Marco y su tripulación en su increíble viaje a través del mar. ¡Mientras lees la historia, harás tu propio barco de papel con instrucciones fáciles de seguir! A través de su aventura, la nave de Marco se dañará. Al mismo tiempo, estarás arrancando pedazos de tu barco de papel descubriendo una sorpresa divertida al final ... ¡el tesoro del capitán Marco!----Join Skip and her crew on their amazing journey across the sea. As you read the story, you'll make your own paper ship with easy-to-follow instructions! Through his adventure, Skip's ship will be damaged. At the same time, you'll be tearing off pieces of your paper ship discovering a funny surprise in the end... the treasure of Skip!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Alicia Acosta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.3

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El Ultimo Saludo de Sherlock Holmes

Libro El Ultimo Saludo de Sherlock Holmes

CONTENIDO: La aventura de Histeria Lodge - La caja de cartón - La aventura del círculo rojo - La aventura de los planos del Bruce-Partington - La aventura del detective moribundo - La desaparición de lady Frances Carfax - La aventura del pie del diablo - El último saludo.

El secreto de la esfinge

Libro El secreto de la esfinge

Antiguo Egipto, periodo intermedio. Neferad llora la muerte de su abuelo en una de las guerras del faraón, pero su duelo será corto. En breve marchará de su casa para convertirse en sacerdotisa de Isis. Algo que no desea ser, pues preferiría quedarse en casa junto a su madre y sus hermanas y esperar a su padre, también en el frente. Todo se complicará aún más cuando comprende que siente algo por su esclavo Serq; lo que sería una relación prohibida. En la actualidad. El abuelo de Carlos ha fallecido; a la pena por su desaparición se une la tensa relación entre la esposa del difunto ...

Azul

Libro Azul

Un libro infantil, bellamente ilustrado, que aspira a contribuir -de forma amable y no acusatoria- a la lucha en contra del abuso, al fomento de la confianza y la solidaridad.

Yoyo el mago

Libro Yoyo el mago

Yoyo es, lo que se dice, un gran mago. Pero como en su casa nadie reconoce su talento, decide presentarse en el parque. Sin embargo, entre sus admiradores se encuentran unos maleantes que lo meteran en problemas. Podran salvar a Yoyo sus trucos de magia?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas