Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El árbol de juguetes

Resumen del Libro

Libro El árbol de juguetes

The story of a carob tree, as it grows and learns that while it does not produce large and sweet fruits like some of the other trees, it is the only tree in Puerto Rico whose fruit can be made into a game for children to play.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 30

Autor:

  • Myriam Yagnam Lara

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Memorias de Idhún: Triada. Despertar [1a Parte]. Cómic

Libro Memorias de Idhún: Triada. Despertar [1a Parte]. Cómic

Jack y Victoria, el dragón y el unicornio, han vuelto al mundo de Idhún y su regreso supone para los enemigos de Ashram, el nigromante, un aviso de que la paz puede haber llegado... pero, ¿no es Kirtash, el shek, quien les acompaña? ¿En qué bando se sitúan realmente nuestros héroes? Emocionantes aventuras y peligros insospechados acechan en cada una de estas páginas.

TINIEBLAS TENEBROSAS

Libro TINIEBLAS TENEBROSAS

Dentro de las tinieblas existen seres que no comprendemos del todo, seres oscuros y tenebrosos, sin embargo, a veces hay seres que no han tenido otra opción, almas malditas cuyo destino era habitar este lugar desde un principio, las almas que se encuentran aquí han perdido toda su humanidad y ahora solo son un cúmulo de sentimientos horripilantes, miedo, angustia, tristeza, dolor, ansiedad, desgracia, puesto que no tienen ningún recuerdo de su vida, esperan ansiosos a la muerte para que los guíe por el sendero de la libertad, y así como un humo negro del destino, volver a marchar sobre...

La profe Lola sí que mola

Libro La profe Lola sí que mola

La profe Lola es maestra porque le gustan mucho los niños y también la enseñanza. Es super creativa y siempre está feliz porque eso es lo que quiere transmitir a sus alumnos. Este año en clase hay un niño muy especial, que se llama Diego, es muy inteligente, pero le cuesta mucho relacionarse, así que Lola desplegará su magia para ayudar a Diego con su deseo.

El Gran Viaje de Las Familias Extraordinarias

Libro El Gran Viaje de Las Familias Extraordinarias

"La inspectora Cruz y su hija Alba han embarcado en el Goelán dispuestas a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, la primera noche a bordo, un extraño suceso agita a todo el barco: ¡la valiosa esmeralda de la duquesa de la Florinata ha desaparecido! Alba y su nuevo amigo Oliver se estrenarán como detectives investigando a las diferentes familias de pasajeros."--Back cover.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas