Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ojo de fuego

Resumen del Libro

Libro Ojo de fuego

Frente a las agitadas costas de Hawai, Patrick, Luc y Biggi descubren algo escalofriante: un ojo centelleante surge entre la lluvia y se viene directo hacia donde ellos están; luego se convierte en una bola de fuego que casi hace arder el barco en el que van los tigres. ¿Tendrá algo que ver este ojo de fuego con algún plan secreto sobre volcanes?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 124

Autor:

  • Thomas Brezina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Mamo

Libro Mamo

Kai está a punto de conocer a su madrastra. ¡Las madrastras dan miedo! Pero ella no es como las madrastras malvadas de los cuentos... ella es MAMO, ¡una MAdrastra-MOlona! Este libro nos habla de las madrastras y los padrastros de la vida real, que acompañan en silencio desde un segundo plano discreto y con un nombre feo, pero lleno del más bonito e incondicional amor. Muestra cómo el concepto de familia no es algo cerrado y aspira a que las nuevas generaciones consigan cambiar el cuento. Un libro innovador en su género, que te ayudará a explicarle cómo es la vida a tus hijos.

Degú pinta el mundo

Libro Degú pinta el mundo

Degú es un ratón, pero no es como todos los ratones, su cola es diferente. Esta es la historia de cómo, a causa de una peligrosa situación, el destino le hace saber a Degú el por qué lo distinto de su cola y lo más importante: Cuál es su verdadera misión en este mundo!

Fugitivos de la razón

Libro Fugitivos de la razón

Alex intenta regresar a la Tierra. Pero, de nuevo, sus planes se ven desbaratados. Una gigantesca alimaña espacial se ha adherido al fuselaje del transbordador Europa Ósmosis, deteniendo su viaje a la Tierra. Alex y un individuo apodado Doctor Araña son requeridos para destruir al extraordinario ser.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas