Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

REGRESO A BARCELONA

Resumen del Libro

Libro REGRESO A BARCELONA

Al volver a Barcelona, tras un tiempo viviendo en el extranjero, Erik revive en parte el pasado. El regreso lo lleva a recordar el terrible ataque homofobo que sufrio su pareja, el valenciano e irresistible Alberto. Entonces, los fantasmas del pasado reaparecen. Enfrentar el miedo a la soledad y cerrar las heridas del pasado seran los grandes desafios de Erik. El regreso a Barcelona se vuelve especialmente emocionante cuando conoce a Alex. El guapo y rebelde chico ruso devuelve al catalan la esperanza en el amor. Un encuentro romantico e inesperado da paso a una pasion dificil de apagar. Pero Alex resulta ser una caja de sorpresas y, una tras otra, ponen a prueba el amor y la confianza. Conseguira Erik volver a creer en el amor y confiar en otro chico? Sera posible superar el doloroso pasado y los nuevos obstaculos para construir junto al ruso algo mas que un apasionado romance?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Mr Manuel Mata

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

MIS Amigos Tienen Sindrome de Down (My Friend Has Down Syndrom

Libro MIS Amigos Tienen Sindrome de Down (My Friend Has Down Syndrom

In My Friend Has Down Syndrome, beginning readers are introduced to different characters who have Down syndrome, how Down syndrome may affect their actions, and how we can be good friends to people who have Down syndrome. Vibrant, full-color photos and carefully leveled text engage young readers as they discover how to empathetic and inlude all kinds of friends.

Todos somos genios

Libro Todos somos genios

Todos los años desde 1901 un grupo de personas notables de la sociedad sueca elige a un hombre o a una mujer cuyos descubrimientos, investigaciones o innovaciones dentro de sus áreas de conocimiento generaron importantes aportes para el avance de la humanidad. Este se conoce como el Premio Nobel. Todos somos genios es un libro para inspirar a grandes y chicos a creer que es posible construir un mundo mejor y alcanzar nuestros sueños. A través de la vida de treinta ganadores de este aclamado premio se evidencian los aportes que cada uno logró para la cultura y la ciencia. En las historias ...

Dexter por dos/ Double Dexter

Libro Dexter por dos/ Double Dexter

Dexter is displeased. Like any self-respecting, totally decent, soundly homicidal guy, Dexter Morgan takes great pride in his work and is careful to remain anonymous. As his colleagues grow more paranoid of the killer in their midst, Dexters position is increasingly perilous. He is running out of time to track down this copycat.

El libro de las hadas

Libro El libro de las hadas

Abre este libro y entra en un mundo mágico. Al leerlo recorrerás el país de las hadas y asistirás a un baile de hadas a la luz de la luna, conocerás a las hadas de la danza, a las hadas del cielo, a las hadas pintoras que dan color a las flores... ¡Y aún hay muchas más! Un libro con magníficas ilustraciones y ventanas mágicas que te hechizarán mientras lees un bonito cuento de hadas en cada página.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas