Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Re-evolución en el servicio

Resumen del Libro

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo único y revolucionario para que las empresas entiendan los deseos de sus clientes, se adapten a sus necesidades reales y puedan afrontar de manera concreta los retos que plantea el servicio al cliente en la era digital. Un libro, como escribe en el prólogo Ricardo Ávila, director del diario Portafolio, "de lectura obligatoria en cualquier momento, pero más cuando la tarea de cumplir los presupuestos se vuelve la asignatura más difícil de todas".

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La transformación del servicio al cliente en el siglo XXI

Autor:

  • Gabriel Vallejo Lopez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

La bioeconomía. Nuevo marco para el crecimiento sostenible en América Latina

Libro La bioeconomía. Nuevo marco para el crecimiento sostenible en América Latina

La bioeconomía constituye una estrategia basada en la idea de un uso más eficiente de los recursos, tecnologías y procesos biológicos para la provisión de bienes y servicios que nuestras sociedades demandan. Rápidamente está evolucionado hacia una visión amplia para el desarrollo sostenible que no solo se trata del aprovechamiento de los nuevos conocimientos y tecnologías que convergen y se potencian entre sí para ofrecer nuevas opciones impensadas como posibles hasta hace muy poco tiempo, sino también de un cambio total del papel de los recursos biológicos en la estructuración...

Gerente Por Primera Vez

Libro Gerente Por Primera Vez

Una edición reciente de un verdadero clásico sobre la administración de empresas, que cubre lo elemental que los gerentes necesitan para obtener el éxito. Este libro incluye temas tales como contratar y despedir, liderazgo, motivación y cómo manejar el tiempo y el estrés. Este libro ha sido actualizado y ampliado para satisfacer las nuevas necesidades en el lugar del trabajo. «Agradablemente sincero... Belker extrajo sus 30 años de experiencia como ejecutivo y los plasmó en un libro sencillo de leer y lleno de sabiduría. Vale la pena no tan solo para el gerente reciente, sino...

Orientación al mercado y la ventana competitiva

Libro Orientación al mercado y la ventana competitiva

Este libro es resultado del proyecto de investigación “Antecedentes y resultados de la innovación en la industria manufacturera colombiana”, desarrollado entre la Universidad del Valle y la Pontificia Universidad Javeriana. En este libro el lector encontrará una nueva y reciente mirada de uno de los conceptos centrales y más estudiados del Marketing: la orientación estratégica/empresarial del mercado, que no es más que la cultura y/o el comportamiento que asumen las empresas de responder y poner en el centro de la estrategia empresarial a sus clientes. Esta postura que nace en los...

Inflación y estabilización en América Latina

Libro Inflación y estabilización en América Latina

De acuerdo con los autores, la pol tica de estabilizaci n econ mica de los pa ses de la regi n debe reducir el desequilibrio de la balanza de pagos del d ficit del sector p blico y la tasa de inflaci n; reafirmar un sistema de acumulaci n y distribuci n econ micas, y consolidar las bases sociales y pol ticas del sistema econ mico.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas