Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Re-evolución en el servicio

Resumen del Libro

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo único y revolucionario para que las empresas entiendan los deseos de sus clientes, se adapten a sus necesidades reales y puedan afrontar de manera concreta los retos que plantea el servicio al cliente en la era digital. Un libro, como escribe en el prólogo Ricardo Ávila, director del diario Portafolio, "de lectura obligatoria en cualquier momento, pero más cuando la tarea de cumplir los presupuestos se vuelve la asignatura más difícil de todas".

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : La transformación del servicio al cliente en el siglo XXI

Autor:

  • Gabriel Vallejo Lopez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

18 Pasos para Desarrollar Tu Negocio

Libro 18 Pasos para Desarrollar Tu Negocio

Intended specifically for Spanish-speaking, would-be business owners, this step-by-step guide addresses topics including deciding to be a business owner, selecting a business, choosing a name and location, legal licenses and permits, business bank accounts, insurance, bookkeeping and cash flow, developing a marketing plan, using the internet, determining financial resources, and beginning the business-planning process. Pensado específicamente para los hispanohablantes quienes esperan ser dueños de empresas, esta guía detallada contiene información sobre el proceso de ser dueño, escoger...

Automotivación

Libro Automotivación

Este es un libro insólito. Estresado o deprimido, usted puede estar fatal y hundido en la desesperación, o sentirse ocasionalmente algo desmotivado. Pero después de leer estas páginas se sorprenderá de poder disfrutar como nunca antes, de muchas y muy variadas satisfacciones cada día y a cada instante, en todas las facetas de su vida. Numerosas personas lo han conseguido. ¿Por qué no usted? Si está dispuesto a indagar sobre lo que más le interesa –su persona–, descubrirá: El perfil de su personalidad genética, su efecto en su “bienestar subjetivo” y cómo optimizarlo. El...

Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

Libro Branded entertainment. Cuando el Branded Content se convierte en entretenimiento

«El marketing tradicional no está funcionando». Con esta contundencia y precisión describe el gran maestro del marketing moderno, Philip Kottler, la situación a la que nos enfrentamos quienes, profesional o académicamente, nos ocupamos de esta disciplina. El marketing tradicional, desarrollado sobre todo a partir de los años sesenta, hoy aparece como un anciano irreconocible. Estamos en un nuevo contexto que exige nuevas comunicaciones de marketing centradas en la creación y distribución de unos contenidos tan relevantes para el consumidor que sea él mismo quien decida acceder...

Preparación y servicio de bebidas y comidas rápidas en el bar

Libro Preparación y servicio de bebidas y comidas rápidas en el bar

El contenido de este manual se corresponde con la UF0061, del módulo MF0258_1: Aprovisionamiento, bebidas y comidas rápidas, del certificado de profesionalidad Operaciones básicas de restaurante y bar. El objetivo que se busca con esta publicación desarrollada por Editorial Vértice es el de utilizar los equipos, máquinas, útiles y herramientas que conforman la dotación básica de bar, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo, así como la participación en los procesos de preparación y presentación de los tipos de bebidas alcohólicas y no alcohólicas ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas