Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ratón-que-vuela

Resumen del Libro

Libro Ratón-que-vuela

Un día, Murciel Lago hace algo insólito: salir durante el día. En su aventura se encuentra un grupo de animales que se pone a discutir sobre si Murciel es roedor o pájaro. Entre todo el alboroto, los animales se darán cuenta de la importancia de respetar a todos, por muy diferentes que sean. Una divertida historia en la que los lectores aprenderán una gran lección sobre la diversidad y la tolerancia.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 73

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

70 Valoraciones Totales


Más libros de Eraclio Zepeda

Las grandes lluvias

Libro Las grandes lluvias

Afincada en la vasta y a ratos genial tradici n narrativa latinoamericana, esta novela de fondo hist rico cuenta la aventura de amor de Juana Urbina, coleta rica y de avanzada en el San Crist bal de Las Casas decimon nico. Culta, rebelde y valiente, la joven tiene zurcida en el regazo la sintomatolog a completa de la naci n chiapaneca.

Otros libros de Juvenil Ficción

Fairy Oak 1. El Secreto de Las Gemelas

Libro Fairy Oak 1. El Secreto de Las Gemelas

Fairy Oak is a magical and ancient town, hidden in the folds of an immortal time. To find it, you would have to travel through plateaus and thickets, green flowery valleys and ocean bays. The town is inhabited by magical creatures and beings without powers, but it is difficult to distinguish one from the other, since wizards, witches and ordinary citizens have lived in their stone houses for so long that no one pays attention to their reciprocal oddities and they all look a bit alike. Except for fairies, which are very small and bright, and... they fly. This story, told by one of them, tells...

Mi tío Timoteo

Libro Mi tío Timoteo

La visita del tío Timoteo sorprenderá al pequeño niño con la posibilidad de trabajar de manera colaborativa con un propósito: dar forma al carro veloz Traviata. Lleno de ternura y creatividad, este cuento revela el valor de las cosas simples como ventana para vivir experiencias nuevas e inolvidables.

Memorias de Idhún. Panteón. Libro V: Convulsión

Libro Memorias de Idhún. Panteón. Libro V: Convulsión

Ashran, el Nigromante, ha sido derrotado. Idhún ha sido liberado de la tiranía. Sin embargo, los héroes de la Resistencia no han salido indemnes de la batalla y han pagado un precio muy alto. Ahora los oráculos han vuelto a hablar y sus vaticinios no son motivo de alegría. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora? Amor, venganzas y fantásticas batallas.

Koko

Libro Koko

Novela de tema fantástico y mensaje ambientalista dirigida a niños y jóvenes. Este libro denuncia el deterioro del medio ambiente. Para la autora, dicho deterioro es resultado no sólo de la forma de vida de las personas, sino también de su indiferencia ante la naturaleza. Koko se considera a sí misma "desordenada, desmemoriada y bastante despistada". Es una niña que vive en el futuro, en una tierra yerma y devastada a causa de una hecatombe ecológica. Dicha tragedia fue causada por la estupidez humana. Koko tiene, además una cola similar a la de los simios que le permite trepar a los ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas