Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Puck en el cine (Puck 6)

Resumen del Libro

Libro Puck en el cine (Puck 6)

Vuelve la estudiante, deportista, capitana y detective Puck en una nueva edición actualizada ilustrada por Montse Martín. ¡Últimas noticias! ¡El internado Egeborg podría cerrar sus puertas para siempre! Convertida en una intrépida reportera del nuevo periódico escolar, Puck buscará el modo de salvar su querido colegio... sin imaginar que ella misma está a punto de saltar a la primera página.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Lisbeth Werner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Tú y tu planeta

Libro Tú y tu planeta

Una noche de verano mi abuelo viendo lo ocioso que estaba me invita a subir al desván para descubrir el mejor de los regalos. Y aunque no se encontraba en el desván, si que fue el mejor regalo de mi vida, y también creo que puede ser el tuyo. ¡Anímate a descubrirlo! VALORES IMPLÍCITOS: A través de esta historia se intenta transmitir que, aunque vivamos en la época de Internet, es importante dar valor a la experiencia de los mayores y a la transmisión oral. Y aunque tengamos que convivir con el consumismo, debemos también saber valorar lo inmaterial. Además, da una llamada de...

El Gato Hechizado

Libro El Gato Hechizado

Un gato normal y corriente, tal vez un poco travieso y con el pelo muy enmarañado, un buen día se queda hechizado. Pero no se queja: es muy posible que esté embrujado, o quizás que se haya quedado prendado de una gatita. Entonces le pide a su amiga, la bruja, que le enseñe la profesión de mago o, como mínimo, cómo preparar cierta poción…

Grima

Libro Grima

Un joven se mete una arma en la boca y aprieta el gatillo. A la policía no le importa ni su muerte ni la de su mejor amigo dos meses antes. Una madre torturada busca ayuda en un antiguo amor que ejerce como detective. Lo que no sabe es que sufre de acromegalia, una enfermedad que deforma los rasgos faciales a partir de una edad avanzada. ¿Se interpondrá su extraña apariencia a la hora de resolver el doble suicidio? La crítica dice: Gran historia de misterio similar a las películas espeluznantes de antaño. Es inteligente, original y llena de sorpresas. La he devorado. Más, por favor....

Chispas el unicornio 1 - El día mágico

Libro Chispas el unicornio 1 - El día mágico

¡Hazlo a lo grande o no lo hagas! No te pierdas la primera aventura de nuestro unicornio preferido. ¡Es chispática! Chispas tiene clarísimo cuál es el mejor poder que puede tener un unicornio: ¡el de conceder deseos! Y también tiene muchas ganas de probarlo, así que le suplica a su hermana que se lo deje utilizar durante un día entero. Es probable que algo salga mal... Pero ¿y si no?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas