Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Psicología clínica basada en la evidencia

Resumen del Libro

Libro Psicología clínica basada en la evidencia

En esta obra se aborda la realidad de los tratamientos psicológicos con apoyo empírico, analizando y considerando qué se está haciendo, pero, sobre todo, señalando qué se puede y se debe hacer, y también apuntar en qué dirección deben situarse para continuar con el desarrollo de la Psicología Clínica. Para todo ello se parte de nuestro marco más inmediato, con especial referencia al momento actual en nuestro país. El libro está dirigido a los psicólogos clínicos, presentes y futuros, sea cual sea su ámbito de actuación, pero también resulta de utilidad para todos los profesionales implicados en el ámbito de la salud y sirve de referencia a los gestores del ámbito sanitario, proporcionándoles información de primera mano que les sirva de apoyo en la toma de decisiones sobre los tratamientos a promover y aplicar, que en definitiva no han de ser otros que aquellos que se hayan mostrado más eficaces, efectivos y eficientes.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Francisco Javier Labrador Encinas
  • María Crespo López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Psicología

Lacan, el escrito, la imagen

Libro Lacan, el escrito, la imagen

Contiene el texto de cinco conferencias pronunciadas entre noviembre de 1998 y junio de 1999 en la École de la Cause Freudienne, en el marco de un seminario interdisciplinario.

La autoestima, un pasaporte para la vida

Libro La autoestima, un pasaporte para la vida

La autoestima, todos estamos de acuerdo, constituye un peldaño imprescindible en el desarrollo, tanto físico como psíquico de cualquier persona, pero en los niños y jóvenes es el apoyo fundamental que les ayudará a afrontar la vida de manera adecuada.

Soltando amarras

Libro Soltando amarras

La medicina contemporánea es capaz de llevarnos hasta edades muy avanzadas, con una alta probabilidad de que sobrevengan enfermedades crónicas e incurables como cáncer, diabetes o demencias. Estas enfermedades suponen un enorme sufrimiento físico y psicológico además de la aniquilación de la persona, como en las demencias. Es paradójico que justamente cuando la medicina permite un aumento enorme en la expectativa de vida, a veces con buena calidad pero a menudo con pérdida de la autonomía, de la dignidad o de la persona misma, cada día más gente clama por acortar el plazo o...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas