Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Prosa y Poesías y Mis poemas

Resumen del Libro

Libro Prosa y Poesías y Mis poemas

MANZANILLA. Nace en la bella ciudad de Alicante (España). Aunque su pueblo es “EL ALTET”, donde está el aeropuerto. Vive al casarse, en Cabeza del Buey. (Badajoz). Extremadura (España). Y reparte el amor y el cariño entre las espigas de los campos extremeños y las playas de su Alicante querido y siempre recordado. Minusválida psíquica y física como su esposo, el Poeta ADANS BECMAN. Sencilla y humilde, con un corazón grande y lleno de amor, cosa que refleja en cada poema. Escribe en prosa, poesías y cuentos para niños, sus poemas llenos de amor y ternura, llenos de una gran sensibilidad de mujer, que llega al corazón de su amado esposo y al de todos los lectores, cuenta en sus relatos cortos, de los pueblos de Extremadura y sus costumbres, así como de aquellos oficios que ya casi han desaparecido, creando nostalgias en el corazón y en el alma de los lectores. Poemas románticos y expresivos, amor y esperanza son su camino, lleno de sueños y rosas (quizás con algunas espinas), y el alegre volar de las tiernas mariposas. Le canta también a su tierra, a sus pueblos y a sus playas, sin olvidar las tierras llenas de alfombras de colores, y los balcones floridos de hermosas macetas de claveles y geranios, que con el viento tiemblan. Canta a Andalucía, a Belalcázar y a su castillo y a sus fuentes, en la provincia de Córdoba, el pueblo de sus antepasados, a Granada y a Sevilla, repique de guitarras y vino de manzanilla, dueña y señora, ristiana, mora y judía. Vívidas añoranzas llenas de recuerdos de niña, en el columpio de la infancia. Libro sin política, ni inmoralidad. Expresa el amor a todos los pueblos y razas del mundo, respetando todas las ideas y opiniones, pero conservando las suyas. Contiene 641 Páginas.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 658

Autor:

  • Manzanilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Susurros de la tierra

Libro Susurros de la tierra

Respiró profundo, tomó impulso y abrió la puerta de sus sueños... y entró tanta luz del Sol que deslumbró sus ojos. Y sintió miedo, miedo a la ceguera, miedo al horizonte. Y por un momento, sintió el impulso de retroceder, de regresar a la fría y casi cómoda oscuridad. Pero ya no había retorno, porque el Sol ya no brillaba desde el otro lado de la puerta, sino desde dentro de sí. La Tierra me susurró poemas y yo vine a cantártelos a ti.

La Novia de Sandro

Libro La Novia de Sandro

Para atravesar los misterios del amor travesti, Camila va armada de su voz de arrope y los amuletos que supo construir en la intensidad de la noche. Algunas veces ama y otras odia, desea y es deseada, mezcla la pena y la dicha en cada uno de los cuerpos sobre los que se derrama. Una vez fecundada, engendra versos carnívoros y plantas dóciles que pueblan los balcones que sus tacos habitan. Enorme forjadora de magia, sólo podemos estirar el cuello desde abajo para verla sangrar, arder y reírse del mundo. Quizás la memoria por los amantes idos sea la que menos duela de todas las que nos...

Luz cae vertical

Libro Luz cae vertical

Antología bilingüe -mapuzungun y castellano- de una de las voces más delicadas de la poesía mapuche Con cuatro libros en treinta años, Leonel Lienlaf ha construido una obra poética admirable. Desde Se ha despertado el ave de mi corazón, su premiado primer libro, escrito a los 18 años, hasta el enigmático Epu Zuam, Lienlaf ha urdido un arte verbal que, con delicadas imágenes y evocaciones, proyecta algunos rasgos esenciales de la cultura mapuche, como la incidencia clave de los sueños en las decisiones vitales, las luchas históricas o el protagonismo shakesperiano del paisaje y la...

Trece poemas de amor y una cosa larga

Libro Trece poemas de amor y una cosa larga

Todos hemos estado enamorados alguna vez. Ese amor pudo haber sido correspondido o pudo haberse quedado en visto. No me voy a meter en eso, pero es bueno saber que a la hora de declararse siempre hay que ser directo, conciso y, sobre todo, sincero. Trece poemas de amor y una cosa larga es nada más y nada menos que eso, algo directo, conciso y sincero.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas