Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Profesorado, docencia e investigación.

Resumen del Libro

Libro Profesorado, docencia e investigación.

JESÚS BERNARDO MIRANDA ESQUER Doctor en Educación por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Miembro del Instituto Internacional de Pensamiento Complejo. Director de la Revista Electrónica de Investigación Educativa Sonorense (RED-IES). Académico de la Universidad del Valle de México, campus Hermosillo. Estudioso del empleo de las TIC en educación, comprensión lectora, formación docente y ética profesional, entre otras líneas de estudio. Autor, co-autor y co-coordinador de libros, capítulos de libro y artículos científicos. ABEL LEYVA CASTELLANOS Doctor en Educación por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Miembro de la Cátedra Itinerante de la UNESCO Edgar Morin (CIUEM). Estudioso de género y educación. Analiza los impactos regionales de la globalidad en espacio urbanos del norte de México, así como las nuevas configuraciones de los contextos sociales y la regeneración de vínculos. Miembro del Cuerpo Académico Estudios Regionales en los entornos híbridos rurales y urbanos, desde la perspectiva transdisciplinar de la Universidad Autónoma de Sinaloa. JOSÉ FRANCISCO MIRANDA ESQUER Candidato a doctor en planeación y liderazgo educativo por la Universidad del Valle de México. Miembro de la Red Latinoamericana de Metodología de las Ciencias Sociales (REDMET), de la Red de Investigación Educativa del Norte de México (REDIENM) y la Red de Investigación Educativa en Sonora (REDIES). Miembro del comité editorial de la Revista Electrónica de Investigación Educativa Sonorense (RED-IES). Académico de la Universidad del Valle de México, campus Hermosillo. Co-coordinador de libros sobre investigación educativa, autor de diversos capítulos de libro y diversos artículos científicos. Áreas temáticas: profesorado, TIC en educación y evaluación educativa.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 108

Autor:

  • Jesus Bernardo Miranda Esquer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.1

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Educación

Educación comparada

Libro Educación comparada

La Educación Comparada ha sido objeto, al igual que otras disciplinas, de profundos cambios que han afectado tanto a sus fundamentos epistemológicos como a sus planteamientos teóricos y metodológicos. Consciente de los retos que supone para la disciplina, en el libro se presenta una panorámica lo suficientemente amplia como para revisar el estado de la cuestión actual que gira en torno al concepto, objeto, objetivos y finalidades de la Educación Comparada. Además de acometer el análisis de los diferentes modelos y propuestas que surgen desde mediados de los ochenta hasta la...

Operaciones administrativas de recursos humanos

Libro Operaciones administrativas de recursos humanos

Este es un libro "vivo" que se ha ido formando a traves de una serie sobre ordenacion del territorio iniciada por el autor en 1975 y continuada sin ininterrupcion por diversos titulos y editoriales, hasta llegar a la que ahora se presenta. Durante esta larga trayectoria el libro ha superado con exito el refrendo de una intensa y extensa utilizacion en la vida academica como libro de texto y de consulta manteniendo siempre su caracter de obra de referencia en la materia.

Herpes zóster

Libro Herpes zóster

Tres de cada diez personas pueden desarrollar un herpes zóster en algún momento de su vida. Esta proporción puede aumentar con el incremento de la edad de la población, debido a la disminución de la inmunidad celular asociada al envejecimiento. La prevención de enfermedades infecciosas mediante la vacunación es un gran avance en salud pública, y los cambios epidemiológicos y la incidencia de enfermedades justifican continuar esta vacunación en la edad adulta. Quizá la vacuna «por excelencia» en esa etapa sea la del herpes zóster, indicada para reducir la probabilidad de la...

Evaluación y cambio educativo: el fracaso escolar

Libro Evaluación y cambio educativo: el fracaso escolar

FERNANDEZ PEREZ, Catedrático de la Universidad de Madrid sintetiza en esta obra diversos problemas muy vivos y actuales de los sistemas educativos. Ante todo, examina las siguientes cuestiones: crítica de la evaluación al uso - análisis cualitativo del fracaso escolar - condiciones para corregir el fracaso escolar, tanto a nivel teórico como práctico - la función de la administración educativa en la renovación pedagógica.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas