Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Profecías y misterios del nazismo

Resumen del Libro

Libro Profecías y misterios del nazismo

¿Se pudo prevenir el nazismo?¿Son ciertas las profecías de los libros sagrados?¿Puede el hombre ver el futuro?¿Qué curiosidades envuelven al nazismo? El paso de Hitler por Viena, la primera experiencia milagrosa que condicionó su vida, la búsqueda de la raza aria y mucho más.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Juan Álvarez-nava García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

Genética neoliberal

Libro Genética neoliberal

El segundo tomo de la historia de la Revolución mexicana cubre de la etapa constitucionalista de 1913 hasta la etapa conocida como lucha de facciones de 1914 a 1917 que finaliza con la proclamación de la constitución. Incluye una cronología de los presidentes de México de 1917 a 1972.

La Arqueología negada del nuevo mundo

Libro La Arqueología negada del nuevo mundo

En este texto se destaca la relevancia de las estructuras que determinan el sistema feudal europeo y la cosmovisión medieval, pues en su evolución se sitúan la expansión europea, el desarrollo del sistema capitalista y el surgimiento de la era renacentista, cuando el pensamiento adquiere una dimensión universal y la civilización se acoge a la modernidad. Maquiavelo, padre de la teoría del Estado moderno, Colón el descubridor y Cortés el conquistador, simbolizan algunos aspectos de este proceso; los dos últimos son, además, artífices del ingreso del nuevo mundo a la Era Moderna.

América: La última esperanza (Volumen II)

Libro América: La última esperanza (Volumen II)

El respetado erudito William Bennett vuelve a poner al corriente aEstados Unidos con su herencia en el segundo volumen de América: La última esperanza. Estainteresante narrativa corta las telarañas del tiempo, la memoria y elpreponderante cinismo para dar un nuevo ímpetu a Estados Unidos mediante unpatriotismo informado. El segundo volumen de Bennett continúa la historianorteamericana donde la dejó el volumen 1, en los albores de la Primera GuerraMundial. La historia conmovedora de Bennett lleva a los lectores a través dedías lúgubres, resaltando las tragedias, los triunfos, el...

La medicina en la Universidad de Oviedo (siglo XVIII)

Libro La medicina en la Universidad de Oviedo (siglo XVIII)

La ausencia de un trabajo de conjunto sobre el aspecto docente de la Medicina en la capital del Principado, desde los primeros proyectos de sus dotación, en la tercera década del siglo XVIII, hasta la supresión de las enseñanzas, a principios del siglo XIX, es el marco temporal dentro del cual nos movemos en esta monografía, advirtiendo al lector que no es un médico el que investiga sobre el alcance de los conocimientos que se imparten en las aulas dentro del contexto general de la especialidad, sino un jurista que trata de reflejar la institucionalización de las enseñanzas en el...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas