Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Preparamos un menú

Resumen del Libro

Libro Preparamos un menú

Con las Competencias Básicas se permite identificar los aprendizajes necesarios para aplicar los conocimientos adquiridos. Su logro debe capacitar a los alumnos y alumnas para su realización personal, el ejercicio de la ciudadanía activa, la incorporación satisfactoria a la vida adulta y la realización de un aprendizaje permanente a lo largo de su vida.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Gabriela Pró

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Tres discursos para dos aldeas

Libro Tres discursos para dos aldeas

Esta obra incluye los textos le dos por Fuentes al recibir el Premio Cervantes 1987 en Alcal de Henares. En pocos recodos de su obra se observa, como en estos discursos, el credo de Carlos Fuentes: un credo fundado en la voluntad de desenmascarar la hipocres a, comprender y aceptar la infinita diversidad de la especie y poner en evidencia las irrisiones de los dogmas y los prejuicios.

Chino para Dummies

Libro Chino para Dummies

¡No te preocupes! Esta práctica guía te permitirá empezar a hablar chino rápidamente. Dirigida a viajeros, estudiantes de Relaciones Internacionales, gente de negocios y aficionados a los idiomas,Chino para Dummies es el recurso indispensable para poder comunicarse con los ciudadanos de este importante destino turístico y comercial. Entre otros temas, incluye vocabulario, normas de pronunciación y gramática, referencias culturales y pautas de etiqueta. Busca los archivos de MP3 de apoyo en el apartado audio donde encontrarás diálogos sencillos entre hablantes nativos y un...

Réplicas de arte

Libro Réplicas de arte

En el setenta aniversario de la fundación del Museo de Arte Contemporáneo de Santiago, se publica esta selección de textos de su fundador, el pintor chileno Marco Aurelio Bontá Costa. Se trata de transcripciones directas de los originales, sin correcciones más allá de los errores tipográficos, con las que vuelven al lector textos desaparecidos que narran una etapa vital del arte chileno a mano de uno de sus protagonistas principales.

Hechos probados

Libro Hechos probados

Carlos Sosa (Las Palmas de Gran Canaria, 1961) lleva trabajando en esto del periodismo desde los 21 años, desde que vio en el tablón de anuncios de la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense la demanda de profesionales que hacía un...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas