Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Preparados, listos... ¡pedo! (Superpedete 2)

Resumen del Libro

Libro Preparados, listos... ¡pedo! (Superpedete 2)

¡Cuidado con el superpoder de los pedetes! Todo el mundo cree que Martin es el niño más limpio del pueblo. No saben que también es Superpedete, ¡el superhéroe más apestoso de la historia! Una repugnante y maléfica villana conocida como la Dama de la Cera se dedica a aterrorizar Villapulcra con las pringosas esculturas que hace con su propio cerumen. Pero Superpedete piensa detenerla con las poderosas descargas de su trasero. PEDOS y CERA lidiarán una batalla mortífera. ¿Quién ganará?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Adam Wallace

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Endurance

Libro Endurance

Endurance narra la odisea de la expedición Trans-antártica imperial comandada por Sir Ernest Shackleton que en 1915 pretendía cruzar por primera vez la Antártida en trineo. Los 27 hombres embarcados en este reto quedaron atrapados durante casi dos años en el hielo soportando unas condiciones extremas al límite de sus fuerzas. El penoso regreso a través de los témpanos y los dos viajes en botes salvavidas constituyen uno de los más bellos homenajes a la fuerza de voluntad y valentía del ser humano. Especialmente famosa sería la botadura del "James Caird", una barca con seis...

De unicornios e hipogrifos

Libro De unicornios e hipogrifos

Criaturas fantásticas y extrañas pueblan estos cuentos. Muchos se preguntarán si viven realmente. Van a vivir siempre que haya alguien capaz de imaginarlas.

Mi abuelo el presunto

Libro Mi abuelo el presunto

Lola is a nine-year old girl who lives with her mother Carmen. She thinks her mum is her only family until a complete stranger knocks at the door. The stranger, an old man with a surly appearance, makes her Mum look really astonished, as he assures he is her father, Lola's granddad, about whom she has not known anything about for years.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas