Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Preparados, listos... ¡pedo! (Superpedete 2)

Resumen del Libro

Libro Preparados, listos... ¡pedo! (Superpedete 2)

¡Cuidado con el superpoder de los pedetes! Todo el mundo cree que Martin es el niño más limpio del pueblo. No saben que también es Superpedete, ¡el superhéroe más apestoso de la historia! Una repugnante y maléfica villana conocida como la Dama de la Cera se dedica a aterrorizar Villapulcra con las pringosas esculturas que hace con su propio cerumen. Pero Superpedete piensa detenerla con las poderosas descargas de su trasero. PEDOS y CERA lidiarán una batalla mortífera. ¿Quién ganará?

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Adam Wallace

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.9

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Mi amor

Libro Mi amor

Mi amor es un álbum tierno y conmovedor que nos cuenta la historia de un animal extraño que en su camino por la ciudad es confundido con otros animales, como un gato, un león o un mono, sin embargo no es ni lo uno ni lo otro. Felizmente, llega otro animalito rosa a quien no parece importarle su apariencia, sino sólo lo que para él representa.

El árbol de juguetes

Libro El árbol de juguetes

The story of a carob tree, as it grows and learns that while it does not produce large and sweet fruits like some of the other trees, it is the only tree in Puerto Rico whose fruit can be made into a game for children to play.

Kitty descubre su poder (=^Kitty^=)

Libro Kitty descubre su poder (=^Kitty^=)

Niña de día. Gata de noche. ¡Siempre lista para la aventura! Una nueva serie de los editores de «Isadora Moon». Kitty puede hablar con los animales y tiene superpoderes felinos, pero... ¿estará lista para ser una superheroína como su madre? En Kitty descubre su poder... La familia de Kitty tiene un secreto. Su madre es una heroína con poderes felinos y Kitty sabe que algún día ella también tendrá que usar los suyos. Ese día llega antes de lo esperado, cuando el gato Fígaro aparece en la ventana de su habitación pidiendo ayuda. Pero, para ella, la noche es aterradora....

Extraño viaje hacia Frontera La Vieja

Libro Extraño viaje hacia Frontera La Vieja

Frontera La Vieja fue fundada por los conquistadores españoles a orillas de un río marrón y tumultuoso, en tierra mocoví, en lo que ahora es la Provincia Litoral. Poco tiempo después, por razones misteriosas, los habitantes se mudaron de allí y volvieron a fundar la ciudad en otro lugar. La llamaron Frontera La Nueva. Siglos después, Agustina y su familia se mudan desde Frontera La Nueva a Frontera La Vieja, y viven junto al museo que preserva las ruinas de la antigua ciudad. Pero Agustina tiene un deseo secreto.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas