Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Potencia Tú Autoestima, Consigue Tús Metas, Aumenta Tu Felicidad

Resumen del Libro

Libro Potencia Tú Autoestima, Consigue Tús Metas, Aumenta Tu Felicidad

Nuestra perspectiva y actitud ante la vida en general juegan un papel importante en nuestra felicidad y éxito. Alguien que piensa positivamente en todo estará más relajado, tranquilo y sonriente que alguien que siempre mira hacia el lado equivocado, deja que el estrés se interponga en su camino y frunce el ceño constantemente. La forma en que piensas y sientes no solo te afecta a ti, también afecta a quienes te rodean; en resumen, nuestro estado de ánimo afecta nuestro día. Desarrollar y mantener una actitud positiva es esencial si desea llevar una vida positiva y satisfactoria. Hay muchas formas de desarrollar una actitud más positiva y comenzar a cambiar la forma en que piensa y siente sobre muchas situaciones que encuentra en la vida cotidiana. Cambiar de actitud y no volver a caer en pensamientos negativos llevará tiempo, pero finalmente la nueva perspectiva se convertirá en una segunda naturaleza.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

92 Valoraciones Totales


Más libros de Régulo Marcos Jasso

Supera la Ansiedad y la Fobia Social

Libro Supera la Ansiedad y la Fobia Social

Todos tenemos problemas en nuestras vidas. La ansiedad y la fobia social son uno de los problemas que podemos enfrentar. En este libro se tratará de explicar la solución a estos problemas desde un punto de vista algo diferente, de forma entendible y de forma sencilla ya que la solución es mas sencilla de lo que crees.

OBTÉN ABUNDANCIA REAL EN TU VIDA

Libro OBTÉN ABUNDANCIA REAL EN TU VIDA

¿Quieres acercarte al camino de la felicidad y el verdadero desarrollo personal? En la vida, buscamos dinero, amor, seguridad o simplemente comodidad... En este libro encontraras una forma de manifestar tus deseos sin esforzarte y quizá descubras que has estado buscando en el lugar equivocado.

Sea más Productivo con estos 11 Consejos Prácticos

Libro Sea más Productivo con estos 11 Consejos Prácticos

Vivimos siempre muy ocupados, casi no disfrutamos del tiempo libre. En este libro encontraras 11 consejos prácticos que te ayudaran a probar cosas nuevas y a cambiar, todos estos consejos te te harán mas productivo. ¿Quieres disfrutar de tu tiempo de una forma mas efectiva? Este libro es para ti.

Otros libros de Autoayuda

El Secreto del Carisma

Libro El Secreto del Carisma

Este es un pequeño manual de auto-ayuda para personas que desean desarrollar algunas características que las vuelvan carismáticas. Es un texto muy facil y didáctico que podrá guiar todo aquel que busca hacerse más sociable y sin miedo de arriesgarse al reunirse con otras personas. Toda persona que lo lea aprenderá el valor de la sonrisa, del contacto ojo a ojo entre las personas y mucho más.

Amar lo que es

Libro Amar lo que es

Una manana, tras anos de estar sumida en una profunda depresion y de pensar obsesivamente en el suicidio, Byron Katie se sinto invadida por un estado de dicha absoluta. Lo que se desperto en Katie fue un proceso silencioso de interrogacion personal que la condujo a acabar con su sufrimiento. La libertad que le proporciono ese conocimiento nunca la ha abandonado y, ahora, en Amar lo que es, tambien tu puedes descubrirla mediante El Trabajo, el metodo creado por la autora que consta sencillamente de cuatro preguntas que, aplicadas a un problema especifico, te permiten ver lo que te perturba...

El Sueño Que Unió la Frontera

Libro El Sueño Que Unió la Frontera

"El sueño que unió la frontera es una reflexión profunda acerca de la prosperidad oculta que representan los inmigrantes mexicanos para nuestro vecino país del norte y para México. Es un esfuerzo por mostrar que si bien su sueño de triunfar empezó en México, el otro lado de la frontera les permitió realizarlo; los mexicanos en Estados Unidos tienen amor por su patria, por su lugar de origen y por su cultura pero entienden pue para competir, deben integrarse a su nuevo país y abrazar las nuevas reglas."--P. [4] de cover.

Mindfulness: Guía De Mindfulness Para Aliviar El Estrés Y Ser Feliz

Libro Mindfulness: Guía De Mindfulness Para Aliviar El Estrés Y Ser Feliz

El propósito de este libro es motivarlo e inspirarlo a usted, lector, ayudarlo en su camino a una vida consciente, ayudarlo a hacer un cambio positivo suministrándole pasos simples y una nueva perspectiva, así como contribuir al desarrollo de nuevas creencias y acciones positivas. El propósito es ayudarlo a encontrar su autenticidad y lo mejor de sí mismo. Mindfulness, o conciencia plena, se define como “la práctica de mantener, sin juicios de valor, un estado de conciencia elevada o plena de los propios pensamientos, emociones o experiencias momento a momento”. ¿Pensó alguna vez...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas