Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos de primavera

Resumen del Libro

Libro Cuentos de primavera

Libro de cuentos breves, ingeniosos y llenos de filosofía, protagonizados por todo tipo de animales, que viven situaciones repletas de guiños cómplices al mundo contemporáneo. Sus ingredientes fundamentales son el humor y la ironía, pero también el desencanto, la burla hacia uno mismo, incluso la subversión... Un conjunto de cuentos cortos que son como viñetas de la vida real y sus múltiples contradicciones. En estos cuentos de primavera, frescos y ligeros como corresponde a la estación, descubriremos muchas cosas: como el método infalible para estar de buen humor o por qué hay que dar las gracias a los amigos insoportables...

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 260

Autor:

  • Grégoire Solotareff

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.2

82 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Rumores

Libro Rumores

Emily se encuentra en Iowa viviendo con sus primos superconservadores. Aria tiene la culpa de que su novio esté en la cárcel. Spencer teme hallarse implicada en el asesinato de Ali. Pero quien corre peor suerte es Hanna, que lucha por su vida en un hospital porque «sabía demasiado». Como estas chicas no empiecen a hacerme caso, puede que incluso acaben envidiando la suerte de Hanna. -A.

El señor de los deseos

Libro El señor de los deseos

La fiesta de la iglesia de Coven Tree es igual a la de todos los años, a excepción de ese extraño hombrecito que apareció de repente. El se hace llamar Thaddeus Blinn y dice a todos los que quieren escuchar que el tiene el poder de otorgar cualquier deseo.

Cosas Que Parecen Cosas

Libro Cosas Que Parecen Cosas

A veces las cosas ¡no son lo que parecen! ¿Parece el sol?, ¿o parece un helado? ¡Descúbrelo tú! Un libro para jugar a adivinar imágenes. ¿Qué será? ¡Gira la página! Descubre que las apariencias engañan con las rimas de Mar Benegas. Sometimes things are not what they seem! Does it look like the sun? Or does it look like ice cream? Find out! A book to guess pictures. What will it be? Turn the page! Discover that appearances can be deceiving with the rhymes of Mar Benegas.

El tiempo de los magos. Vuelve la magia

Libro El tiempo de los magos. Vuelve la magia

Segunda entrega de esta excitante serie de aventuras, situada en un antiguo y mágico tiempo, repleto de Hechiceros, Guerreros, Gigantes y Duendes. Por la autora de la serie best seller mundial Como entrenar a tú dragón.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas