Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Primera crónica, vampiro adolescente

Resumen del Libro

Libro Primera crónica, vampiro adolescente

El instituto es una pesadilla para Vladimir Tod, un chaval de trece años. Los abusones lo acosan, el director lo vigila de cerca y la chica que le gusta prefiere a su mejor amigo. Ah, y Vlad guarda un secreto. Su madre es humana, pero su padre era un vampiro. Sin la más mínima idea del alcance de sus poderes y sin nadie que lo oriente, Vlad lucha todos los días contra su apetito por la sangre y sus colmillos indiscretos. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que tiene un problema mucho más grave: le sigue la pista un cazavampiros que se acerca… ¡y rápido!

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Heather Brewer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Cosas Que Parecen Cosas

Libro Cosas Que Parecen Cosas

A veces las cosas ¡no son lo que parecen! ¿Parece el sol?, ¿o parece un helado? ¡Descúbrelo tú! Un libro para jugar a adivinar imágenes. ¿Qué será? ¡Gira la página! Descubre que las apariencias engañan con las rimas de Mar Benegas. Sometimes things are not what they seem! Does it look like the sun? Or does it look like ice cream? Find out! A book to guess pictures. What will it be? Turn the page! Discover that appearances can be deceiving with the rhymes of Mar Benegas.

Djadi, el niño refugiado

Libro Djadi, el niño refugiado

Djadi tiene once años cuando huye solo de Siria y acaba llegando a Fráncfort. Nadie sabe lo que ha vivido en su huida por el Mediterráneo ni lo que ha perdido por el camino. Djadi se encuentra completamente solo en Fráncfort cuando Jan y Dorothea lo acogen en la casa que comparten con otros mayores y se ocupan de él. Día a día aprende el idioma, las costumbres de su nueva “familia” y a adaptarse al colegio. Pero es la gran conexión y amistad con Wladi, un hombre de setenta y cinco años, lo que le ayuda a Djadi a convivir con sus miedos. Poco a poco aprende a confiar en las personas ...

Los niños de Willesden Lane

Libro Los niños de Willesden Lane

Una historia de esperanza y supervivencia durante la Segunda Guerra Mundial, basada en hechos reales. Una historia sobre valentía, supervivencia y la capacidad de la música para sacar lo mejor del ser humano. Este cautivador homenaje a una joven especial y las vidas en las que influyó servirá de inspiración y aprendizaje para los jóvenes lectores. "La tragedia que vemos repetirse en cada crisis de refugiados nos rompe el corazón. Cuento la historia de mi madre porque necesitamos recordar la humanidad del hombre con el hombre". Mona Golabek Los derechos cinematográficos han sido...

Peter Pan Ha Vuelto

Libro Peter Pan Ha Vuelto

Esta es la historia del pequeño Peter Pan, el niño que no quería crecer, viajando de nuevo hasta nosotros para tratar de convencer a las nuevas generaciones sobre la realidad de su existenciaSe trata de un cuento para todas las edades, especialmente para aquellos que prefieren tener la mente en las estrellas más lejanas. Cuando lo leáis os daréis cuenta que es una historia que ha podido ser real cualquier día y seguramente alguno de los niños que viven a vuestro alrededor ha viajado de nuevo hasta las estrellas, aunque no lo sepáis.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas