Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

PORQUE ASÍ LO SIENTO

Resumen del Libro

Libro PORQUE ASÍ LO SIENTO

Porque así lo siento es un poemario en donde el lector podrá encontrar distintas formas y maneras de expresar el más sublime de los sentimientos: ¡el amor!; a través de sus poemas, en donde se podrá apreciar, de un modo simple y profundo, que cada octava es una invitación a la imaginación y en donde cada rima es una dulce melodía para disfrutar y compartir. Es un mensaje de fe, de esperanza, donde casi todo es posible. Es un mensaje muy alentador para todos aquellos que han perdido, un poco, el rumbo para llegar y compartir las más bellas emociones que el amor nos puede regalar, como fuente inagotable para una feliz convivencia. Queda abierta la puerta para entrar al maravilloso y atractivo mundo llamado: ¡Porque así lo siento!

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Poemas

Cantidad de páginas 146

Autor:

  • Fernando Cruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

El tamaño del dolor

Libro El tamaño del dolor

La sencillez de la voz que habla en estos poemas es proporcional a la terrible contundencia de lo que dicen. Guerra, violencia y muerte son temas desafiantes para la poesía, que debe servirles de modestísimo molde para que alcancen su expresión mejor. Xhevdet Bajraj lo sabe bien: ha servido como una sobria caja de resonancia de los trágicos acontecimientos ocurridos en Kosovo a finales de los años noventa. Los poemas de {El tamaño del dolor} tienen que leerse con otra mirada. Vienen de una visita al exterminio en pasado, en presente y en futuro.

El ahora y el vacío

Libro El ahora y el vacío

Resulta que al final era un tumor cerebral maligno. Es increíble cómo todo tu mundo puede derrumbarse en un instante y solo te queda reconstruirlo o desaparecer entre las ruinas. Pues bien, El ahora y el vacío es mi legado de respuestas; mis respuestas a las preguntas eternas. Pero no expresadas solamente desde las matemáticas o la filosofía, sino desde su alquimia con el sentimiento. No sé si esta fusión de física y poesía cambiará la forma en la que ves la vida, pero quizá sí la forma en la que percibes el tiempo.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas