Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuentos

Resumen del Libro

Libro Cuentos

Esta selección incluye dieciseis cuentos de Julio Ramón Ribeyro. Entre ellos, «Los gallinazos sin plumas», donde se muestra como un narrador eminentemente urbano. En todos ellos realiza una pintura de Perú en un momento de cambio económico y social.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Julio Ramón Ribeyro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.5

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Despues de Besarte

Libro Despues de Besarte

No longer the proper English wife she always was, Margaret kissed a handsome stranger. Now the dashing earl will not rest until the beautiful widow he held in his arms so briefly is his forever.

Blanco inmaculado

Libro Blanco inmaculado

Una trama absorbente, un escenario único, una pareja protagonista carismática y un final inesperado: Blanco inmaculado lo tiene todo para los amantes del thriller y la novela negra. «Adictiva, escalofriante, magistral. Noelia Lorenzo Pino se confirma como la nueva gran autora de novela negra de nuestro país.» Ibon Martín. Dedicados a la confección de prendas artesanales inmaculadamente blancas, los Fritz son una comunidad-santuario al margen de la sociedad. Pero su vida ermitaña y pacífica se viene abajo cuando, tras un incendio en el caserío en el que viven al abrigo de los montes...

Los zapatos rojos

Libro Los zapatos rojos

Un clásico incontestable por fin recuperado, e ilustrado por Sara Morante, con el que inauguramos nueva colección: «El mapa del tesoro». La pequeña e infortunada Karen es una niña tan miserable que ni siquiera puede comprarse unos zapatos. Tras la muerte de su madre, es acogida por una anciana ciega que la toma a su cargo. Karen es una buena niña, pero algo diabólico anida en su alma infantil: la coquetería.

La Ola

Libro La Ola

Denyel tocó fondo, como todos en algún momento. Denyel no ve la salida, como todos la mayoría de las veces. Denyel tiene una oportunidad... que nadie nunca tuvo. "La Ola" nos incita a reflexionar sobre los sueños, las posibilidades, los anhelos y los límites morales que estamos dispuestos a atravesar en pos de nuestra felicidad. Nos invita a una aventura que no nos será indiferente y nos dejará pensando "¿hasta dónde debo llegar?".

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas