Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poesías completas

Resumen del Libro

Libro Poesías completas

Una biografía de Don Íñigo López de Mendoza (su linaje, el mundo literario en que vivió, su condición de primer gran bibliófilo de la alta nobleza castellana y su magna aportación en el orden poético y cultural) precede en esta edición al estudio de su producción literaria y al texto de todas sus composiciones, desde “Serranillas” hasta “Prohemio e carta al condestable de Portugal”, sin olvidar los poemas atribuidos.Un amplio repertorio bibliográfico y una bibliografía crítica completan el estudio.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 666

Autor:

  • Iinigo Lopez De Mendoz Santillana, Mar
  • Marqués De Santillana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.3

100 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Poemas

Libro Poemas

Por primera vez en español se presenta una amplia muestra de la poesía coreana contemporánea. Un cuerpo poético íntimamente vinculado a la naturaleza, cuyo predominio temático con la soledad, la meditación, la contemplación de los misterios de lo cotidiano y del mundo. Chunsu Kim es el poeta más relevante de la poesía coreana del siglo XX. Profesor universitario de literatura, su magisterio no sólo es académico, sino que se enriquece con una extraordinaria obra creativa y con una densa reflexión ensayística.

¿Por qué me gustas tanto?

Libro ¿Por qué me gustas tanto?

¿Sabes por qué me gustas tanto? por que has sido la única que ha estado conmigo, que se ha percatado de que sigo vivo y aún así, sigues estando aquí, me gustas por qué eres natural y tan sencilla que lo económico no es nada para ti, por qué para ti lo que más importa son los sentimientos que los lamentos, me gustas por qué eres tú y nadie más Sigueme en Instagram: @iamdaniel_lara Portada de CARTOONS7VEN Modificaciones de autoría: Salvador Flores Rivera

Pureza del Corazon

Libro Pureza del Corazon

Pureza del corazón es un libro de poemas y de historias románticas que nos invita a vivir una experiencia única en cada poema y en cada historia. Este libro es una cascada de tinta escrita llena de palabras, frases y oraciones en cada página que les salpicara hasta la última célula de su ser.

Poemas de Mi Archivo: Con Una Alegoría Para Sebastián

Libro Poemas de Mi Archivo: Con Una Alegoría Para Sebastián

¿Por qué Poemas de mi archivo? Porque muchos de ellos se originaron hace tiempo y no habían madurado lo suficiente como para salir a la calle. Por ejemplo los Restos arqueológicos se refieren a poemas que escribí en o antes o alrededor del tiempo en que publiqué Arqueología, a finales de los años 90, que al momento de hacer la selección que iba a componer el libro, se quedaron fuera, por una razón u otra, pero que en mi opinión, no merecían quedar inéditos.Después de la publicación de mi próximo libro, 5,7,5 Colección de haiku, en el 2007, he seguido componiendo haiku casi a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas