Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Poesia Popular de España

Resumen del Libro

Libro Poesia Popular de España

Excerpt from Poesia Popular de Espana: Romances Tradicionales de Asturias Mi distinguido amigo, estimado, senor y companero La carta de Vd., fecha 9 del proximo Mayo, recibi punto de par tir Asturias para estudiar en aquel Principado los antiguos monumentos de su renombrada monarquia, que deban figurar en la magna obra de los arquitectonicos de Espana. Hice al marchar proposito de escribir a Vd. Desde aquellas montanas, para comunicarle el fruto de las investigaciones que de paso me proponia llevar a cabo sobre la poesia popular asturiana, alentado por las portunas indicaciones que nuestro sabio amigo el Sr.. Duran, habia expuesto en su muy celebrado Ro nancero Hanmelo impedido los trabajos arqueologicos que debia realizar'an union con el erudito anticuario don Ma. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Romances Tradicionales de Astúrias (Classic Reprint)

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • José Amador De Los Ríos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Salto de Mantarraya

Libro Salto de Mantarraya

Ejemplo de madurez poética que deslumbra por su atrevimiento formal y su desgarramiento expresivo, este volumen de poemas está compuesto por tres libros de empeño dantesco que van del abismo amoroso a la salvación de la carne por la carne.

TREMORES

Libro TREMORES

"...la gran aventura de este poemario que Víctor nos ofrece hoy se esconde en algo muy remoto y sencillo: la transformación de lo misterioso y culto en algo accesible y del día a día, pero hecho desde la sinceridad del miedo y desde un remoto recuerdo de la infancia."

Después de morir

Libro Después de morir

Tal i como se nos advierte desde el mismo título, este libro toma a la muerte como motivo central, entendida no como transcendencia, sino como parte indisolciable de la vida mundana. Así, la autora sittúa su discurso en la vía del existencialismo, desarrollando algunos de sus corolários: el absurdo, el desdoblamiento, la disolución de la identidad, la náusea... No renuncia, sin embargo, al lirismo, generalmente comedido, conciso, centrado en conceptos, tales com el río o la niebla, que eleva a símbolos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas