Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Platón para todos

Resumen del Libro

Libro Platón para todos

Explains how philosophers such as Socrates and Pythagoras influenced Plato's thought; provides a clear account of Plato's puzzling theory of knowledge and how this theory directed his provocative views on politics, ethics, and individual liberty; offers detailed critical commentaries on all of the key doctrines of Platonism; and reveals how Plato's philosophy stimulated the work of important modern thinkers such as Karl Popper, Martha Nussbaum, and Jacques Derrida.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Dave Robinson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.5

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Filosofía

El fin del tiempo

Libro El fin del tiempo

Pocas veces se ha tratado el tema del fin del tiempo de una manera tan objetiva y fría. Y, sin embargo, su lectura pone en marcha un proceso de conversión radical en el lector, quien, a medida que avanza el discurso del libro, va superando paso a paso los obstáculos. Aquí se evita toda concesión a especulaciones sensacionalistas sobre catástrofes finales tan del gusto de nuestro tiempo. En lugar de ello, se procede a un análisis cuidadoso de lo que puede y de lo que no puede afirmar la historia.

Dang, Dang, Doko Dang- charlas sobre el zen

Libro Dang, Dang, Doko Dang- charlas sobre el zen

El ser humano, según Osho, está tan agobiado por las tradiciones caducas del pasado y la ansiedad de la vida moderna, que tiene que pasar por un profundo proceso de limpieza antes de poder descubrir el estado de la meditación. Dang, dang, doko, dang es el sonido del gong, golpeado por el Maestro. Simboliza la cualidad poética propia del Zen, lo que no puede ser expresado.

Lecturas de filosofía

Libro Lecturas de filosofía

Conocer la filosofía contemporánea es ineludible para comprender el mundo actual y su cultura. Pero no es fácil acercarse a las obras de los filósofos que han protagonizado esta última etapa de la historia: por una parte, el lector ha de enfrentarse a las dificultades de los libros de filosofía, que suelen exigir un conocimiento previo del autor, de la corriente en la que se inserta su pensamiento y de su terminología. por otra, a lo largo del último siglo ha surgido gran diversidad de corrientes. El presente libro ayuda a vencer ambas dificultades, pues presenta las principales...

Prácticas filosóficas comparadas

Libro Prácticas filosóficas comparadas

Las prácticas filosóficas se han abierto hoy un espacio, tanto en el mundo de esa disciplina como en los campos sociales. Una parte de la filosofía desistió de dedicarse solamente a la labor teórica y se atrevió a dar importantes pasos hacia la interacción con los otros. En este libro escriben buena parte de los principales filósofos prácticos de la filosofía con/para niños, la consultoría filosófica y los talleres filosóficos aplicados en ámbitos sociales. Este trabajo representa una clara apuesta al diálogo y a la construcción entre los especialistas más destacados en cada ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas