Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Secretamente tuya

Resumen del Libro

Libro Secretamente tuya

Volé hacia el escritorio [...]. Me senté en el sillón de cuero. Crucé las piernas, las descrucé, las abrí un poco, las cerré, me puse de perfil, de tres cuartos. Buscaba mi mejor ángulo para ofrecer toda mi belleza. Mejor parada, pensé, y corrí hacia una esquina [...]. Pero algo me hizo trastabillar en el camino y estuve a punto de irme de bruces.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Fortunata Barrios

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.4

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El puente del tiempo

Libro El puente del tiempo

Un viaje que atravesará el tiempo y el espacio. Madrid, 2012. Raquel, una joven arqueóloga, deberá descifrar un enigmático mensaje escrito hace mil trescientos años para esclarecer las causas del accidente en el que ha muerto un compañero de excavación. Ayudada por Berta, su mejor amiga, indagará en antiguos conocimientos en una búsqueda desesperada por descubrir la verdad. Durante esta investigación, su relación de amistad se pondrá a prueba cuando se cuele en sus vidas Pablo, un desconocido con extrañas intenciones. Mientras, una poderosa organización heredera de una antigua...

El corazón de un héroe

Libro El corazón de un héroe

Ambos aprenderían a confiar de nuevo Ayudar a otras personas era algo que a Zoe Hamilton le gustaba hacer y prueba de ello era la columna de consejos que escribía. Sin embargo, lo único que quería ese verano era curarse las heridas de su divorcio. Jake pensaba que había dejado de sentir emociones, pero el dolor que transmitían sus brillantes ojos verdes decía lo contrario. Zoe no pudo evitar sentir curiosidad, pero iba a necesitar de toda su audacia para enamorarse de un hombre tan decidido a mantenerse distante.

Más allá del espejo

Libro Más allá del espejo

Ni fueron felices, ni comieron perdices... dejaron de perseguir cuentos con final feliz, para descubrir como ser felices sin tanto cuento.

Amor por despecho

Libro Amor por despecho

Ward Hunter tenía serias razones para despreciar a Anna Trewayne, y un accidente la puso en sus manos. Había perdido la memoria y creía que él era su amigo y amante. Él solo quería reclamarle el dinero que creía que le había estafado a su hermano, pero la sensualidad de Anna lo había atraído a su casa, a sus brazos, a su cama... Sin embargo, ¿cómo reaccionaría ella cuando recuperase la memoria y se diera cuenta de que todo había sido un engaño?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas