Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Planificación y aplicaciones creativas de recursos humanos

Resumen del Libro

Libro Planificación y aplicaciones creativas de recursos humanos

INDICE: La planificación de empresa y estratégica y su integración con la planificación de recursos humanos. Organización y planificación de tareas en una organización productiva. La cultura corporativa vista estratégicamente. Directivos: definiendo funciones y actuaciones orientadas al éxito. Planificación estratégica de la sucesión y desarrollo directivo. Sistemas para el desarrollo estratégico directivo. La planificación de resultados, la gestión y el marco estratégico.Métodos de desarrollo directivo. Desarrollo de carrera directiva. Bienestar, estrés y envejecimiento. Una visión estratégica de la información y los ordenadores. Estrategias de puesta en práctica. Un programa resultante para el desarrolloestratégico directivo.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : una orientación estratégica

Cantidad de páginas 620

Autor:

  • Elmer H. Burack

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.7

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

SGC-05 Procedimiento Gestión de Auditoría Interna

Libro SGC-05 Procedimiento Gestión de Auditoría Interna

Información documentada requerida por la Norma Internacional ISO 9001:2015, para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad. Regla general al decidir si se requiere documentar un proceso es la siguiente: si existe la posibilidad de que el proceso no se lleve a cabo como se planificó, debes documentarlo para evitar el riesgo. En muchos casos, esta es la mejor manera de asegurar que tu Sistema de Gestión de Calidad se implemente de manera fiable. La Información documentada la mencionan en muchas páginas webs especializadas y hasta indican el apartado en la norma, donde dicen que ...

Comportamiento organizativo

Libro Comportamiento organizativo

El comportamiento de las organizaciones es un tema fundamental en el mundo de la empresa. La empresa es una organización y todo cuanto en ella sucede se explica por su comportamiento como tal. Cada capítulo de este libro se centra en diferentes temas relacionados con la motivación, el liderazgo, la estructura, los grupos, las relaciones de poder, la cultura o el cambio organizativo, todos ellos atrayentes para las persona interesada por el mundo de las organizaciones y de la empresa en particular.

Guía para no estar pelado

Libro Guía para no estar pelado

Si usted... llega a fin de mes sin plata... tiene una tarjeta de crédito que no aguanta una compra más... ha tenido que aplazar varias veces la idea de estudiar porque no tiene los recursos... quiere dejar de vivir en arriendo, pero cada día ve más lejos tener su casa propia... recibe su salario y no sabe en qué se le va... no sabe a quién más pedirle plata prestada... quiere ahorrar, pero no puede... no duerme porque las deudas le quitan el sueño... está pensando en vender sus objetos personales porque anda ilíquido... el diagnóstico es que está pelado y sus finanzas personales...

Dar y Recibir

Libro Dar y Recibir

For generations, we have focused on the individual drivers of success: passion, hard work, talent, and luck. But today, success is increasingly dependent on how we interact with others. It turns out that at work, most people operate as takers, matchers, or givers. Using his own pioneering research, Adam Grant shows that these styles have a surprising impact on success.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas