Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Perderá

Resumen del Libro

Libro Perderá

Con un sueño recurrente como única prueba de su paso por el mundo, José desplegará en el consultorio de Erin, su "loquera", los detalles de la existencia de Daniel, Crisóstomo y Ramiro; los tres versiones de él mismo pero con una vida y personalidad propias. Así, un avión sobrevolará milagrosamente por los deseos fallidos que nacieron de la imposibilidad, las imágenes destruidas de su pasado, el dolor incesante y la nostalgia. Escuchar las voces dentro de su cabeza será la señal inequívoca de que otro él se aproxima para arrebatar el control sobre su realidad. Se convertirá así en Daniel, con quien pierde la oportunidad en su juventud de ser la próxima promesa del futbol profesional; o en Ramiro, el elegido para presenciar la muerte de sus padres. ¿Quién piloteará el avión cuando José decida poner fin a su sino de pérdidas? Quizá quien juzguemos que ha dicho lo más cercano a la verdad de esta polifonía de la derrota.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 264

Autor:

  • Celso Santajuliana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

5.0

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Un amor arriesgado - El príncipe y la camarera

Libro Un amor arriesgado - El príncipe y la camarera

Un amor arriesgado Desde que se conocieron, la doctora Ally McGuire y el doctor Sean Nicholson formaron un equipo explosivo. Sean estaba deseando que aquello continuara fuera de la clínica, pero no quería compromiso de ningún tipo y Ally no aceptaba una breve aventura. Y tampoco quería correr el riesgo de enamorarse hasta que, tras una inesperada noche de pasión, se quedó embarazada... El príncipe y la camarera Cuando Holly, una inocente camarera, cae en los brazos de Casper, el príncipe responde a su fama de mujeriego acostándose con ella... y echándola luego de su lado. Ella está ...

Nueva narrativa hispanoamericana

Libro Nueva narrativa hispanoamericana

Las ediciones anteriores a la 6a de "Nueva narrativa hispanoamericana" no incluían los apartados Boom, Posboom y Posmodernismo, por lo que ésta que ahora presentamos debe considerarse como un nuevo libro y, por lo tanto, debe tratarse como una novedad.

Todavía

Libro Todavía

Todavía es una obra en la que el lector puede acercarse al poeta chileno y conocerlo a través de su prosa. Los textos que conforman esta edición muestran la amplitud de la gama de temas tratados por Gonzalo Rojas, entre ellos, reseñas, discursos de recepción de premios, ensayos sobre varios poetas. La coyuntura social de este escritor queda más clara con los ensayos políticos, los textos de su labor en el ámbito de la enseñanza y sus diarios de viaje. La riqueza temática presente en esta obra propicia la visión en conjunto de uno de los poetas más destacados en lengua española.

Los rojos de ultramar

Libro Los rojos de ultramar

Fleeing after their defeat in the Spanish Civil War, Arcadi and his comrades make their way to Veracruz, Mexico, where he founds a community of exiles who believe their only chance to return to Spain is their plot to kill General Franco.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas