Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pedro Páramo

Resumen del Libro

Libro Pedro Páramo

Deserted villages of rural Mexico, where images and memories of the past linger like unquiet ghosts, haunted the imaginations of the author. In one such village of the mind, Comala, he set his classic novel Pedro Páramo, a dream-like tale that intertwines a man's quest to find his lost father and reclaim his patrimony with the father's obsessive love for a woman who will not be possessed, Susana San Juan.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 124

Autor:

  • Juan Rulfo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.0

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

De niñera a amante

Libro De niñera a amante

El magnate playboy Joshua Cole no esperaba encontrarse a una desaliñada niñera y a un bebé llorón en su lujosa oficina, pero el bebé era su sobrino, así que decidió ayudar.Dannie Springer se había estado ocultando bajo el uniforme de niñera desde que le rompieron el corazón pero, después de pasar varios días con Joshua, estaba empezando a conocer al hombre que había bajo los trajes de diseño. No pudo evitar enamorarse de él, así que comenzó a desear secretamente que él también llegara a conocer a la auténtica Dannie.

El sombrero rojo

Libro El sombrero rojo

Lucía trabaja de camarera de habitaciones en un lujoso hotel de Barcelona y se hace llamar Angie Doyle. Es una pieza más de una sociedad en la que pasa desapercibida. Una mañana de domingo se despierta envuelta en un dilema. Falta una semana para que se celebren Elecciones Generales y la disyuntiva que atormenta su mente se centra en hacer chantaje al futuro Presidente del Gobierno. Comienza entonces una especie de carrera contra reloj donde la falta de un plan predeterminado y la improvisación marcarán su suerte. Asesinatos, traiciones y corrupción serán parte de un desenlace...

La fantástica historia de Örik el bogavante

Libro La fantástica historia de Örik el bogavante

Nada hace presagiar que el "casual" encuentro entre un niño y un viejo marinero va a desencadenar toda una serie de fantásticas confidencias en las cuales se desvelarán algunos de los mayores secretos que están vedados a la humanidad desde hace siglos por aquellos que gobiernan en la sombra, además de transportarnos a una época lejana de la Historia donde los seres oscuros inician una guerra interdimensional para conquistar el mundo. Del resultado de esta guerra dependerá el destino de todo el planeta Tierra. Y en medio de todo esto, una bella historia de amor, que llevará al...

La heredera rebelde

Libro La heredera rebelde

De una guerra de palabras... ¡a una boda! Pepper se quedó sin habla cuando se encontró con Steven Konig en un debate televisado en directo. Era un hombre muy atractivo, pero irritantemente provocador, y Pepper se sorprendió al ver que estaba coqueteando con ella. Después de haber renunciado a una herencia, Pepper estaba decidida a valerse por sí misma. Por eso se había mudado a Londres y se había reencontrado con sus primas. Pero se vio perdida cuando Steven la retó a que profundizaran más en su atracción... ¿Tal vez hasta el altar?

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas