Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

En brazos del pirata

Resumen del Libro

Libro En brazos del pirata

Un pirata sin escrúpulos El aristócrata inglés Morgan Scott, conocido como El Diablo, atacaba sin piedad a todas las naves que cruzaban el océano Atlántico buscando vengarse por los cinco años de brutal cautiverio que había pasado a bordo de un barco español. Cuando su barco abordó el Santa Cruz, encontró la ocasión perfecta para llevar a cabo esa venganza: una inocente dama española, recién salida del convento, cuyo cuerpo podía hacer suyo para de ese modo humillar a su gente. Pero pronto Morgan se encontró dividido entre el deseo de venganza y la pasión que ella le provocaba. Una extraña cautiva La vida de Lucía Santiago cambió de forma traumática cuando su padre le informó que había acordado su matrimonio con el poderoso gobernador de Cuba, y que por lo tanto tenía que dejar el convento en el que había vivido hasta ahora y en el que era feliz. Su situación no mejoró con el repentino abordaje que sufrió su barco en aguas del Caribe. Pero aunque temía por su suerte a manos de aquel poderoso y temible pirata, Lucía luchaba contra el desbordante deseo que él le inspiraba, con aquellos ojos azules como el mar y aquel cuerpo flexible cuyos músculos parecían sacados de la estatua de un dios griego. Por más que se estuviera haciendo pasar por monja, las encendidas emociones que sentía entre los fuertes brazos de Morgan eran cualquier cosa menos santas, y fueron consumiendo la cólera que los separaba hasta que no tuvieron más remedio que rendirse a sus sentimientos... En brazos del pirata está... ¡lleno de aventuras! Romantic Times

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Connie Mason

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.8

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Un Vínculo Inquebrantable

Libro Un Vínculo Inquebrantable

Cuando presenta como omega, Lía sabe que su destino está sellado. Pero si hay alguien con quien puede contar, es su mejor amiga… que es una alfa. Aunque Amira haría cualquier cosa para protegerla, Lía lleva años enamorada de ella y, por mucho que su loba lo desee, no puede aceptar lo que no se da de corazón. ¿Pero puede Amira darle realmente lo que necesita? Y, si lo hace, ¿será a costa de renunciar a sus propios sueños? Un romance de amigas a amantes.

Ponte en 4 y relax...

Libro Ponte en 4 y relax...

Una maestra de yoga tiene un talento especial para trabajar con problemas de amor. Pero ese talento le está causando problemas a nivel psicológico, romántico y sexual... quizás ya es muy tarde para resolver.

El Mecanismo del Vómito

Libro El Mecanismo del Vómito

Cinco inquietantes relatos, tan diferentes entre sí como terroríficos, en los que el autor explora diversas vertientes del género del terror, desde el miedo más sutil hasta los más profundos y grotescos horrores, dignos de las peores pesadillas. Ninguno de ellos te dejará indiferente.

El espíritu del Lince

Libro El espíritu del Lince

NUEVA EDICIÓN REVISADA POR EL AUTOR Icorbeles es el elegido por los dioses desde el mismo momento de su nacimiento. Y por eso debe prepararse: está llamado a ser el líder que unifique a todas las tribus de Iberia. Su destino lo separa de todo el mundo, excepto de Alorco y Nistan, dos pequeños cartagineses que, tras las derrotas sufridas por Cartago frente a Roma, buscan refugio en Iberia. Gracias a esa amistad conocerá el amor, pero también los planes de conquista de Amílcar Barca, que desea anexionarse las tierras íberas con el fin de seguir plantando cara a los romanos. Icorbeles se ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas