Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Oraciones Y Promesas Para La Sanidad

Resumen del Libro

Libro Oraciones Y Promesas Para La Sanidad

La Palabra de Dios está viva y activa, nuestra arma divina contra el enemigo y el mal en este mundo. La Biblia nos dice que Jesús vino para que tengamos vida abundante. Pero el pecado y la enfermedad plagan nuestro mundo y afligen a los que Dios ama. Oraciones y promesas para la sanidad es tu guía para promesas de sanidad inspiradoras, oraciones íntimas y declaraciones poderosas basadas en la Palabra de Dios.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

3.9

72 Valoraciones Totales


Más libros de Joan Hunter

Mantenimiento de Milagros

Libro Mantenimiento de Milagros

Con cada don que “recibe” de parte de Dios está la responsabilidad de “mantenerlo”, pues si no, se arriesga a perder la bendición de ese don. Aunque muchos cristianos entienden este concepto con respecto al área de la sanidad física, también se aplica a muchas otras áreas de nuestra vida. Los dones pueden llegar en forma de respeto, honor, favor y oportunidades, al igual que compasión, amor, perdón, reconocimiento e instrucción. Y lo que hagamos con los dones que recibimos de Dios puede afectar a la trayectoria de nuestra vida. La autora y maestra Joan Hunter le conducirá...

Otros libros de Religión

No desperdicies tu vida

Libro No desperdicies tu vida

John Piper nos advierte que no nos quedemos atrapados por una vida sin significado. Nos reta a vivir y morir haciendo alarde de la cruz de Cristo, haciendo de la gloria de Dios nuestra pasión única. Si crees que vivir es Cristo y morir es ganancia, lee este libro, aprende a vivir para Cristo, y no desperdicies tu vida.John Piper warns us not to get caught up in a life that counts for nothing. He challenges us to live and die boasting in the cross of Christ and making the glory of God our singular passion. This is a book every Christian should read and also share with others.

Conociendo La Verdad Acerca De La Seguridad Eterna

Libro Conociendo La Verdad Acerca De La Seguridad Eterna

¿Puedes perder tu salvación? No si la salvación es por gracia y eterna desde el momento de fe en Cristo. El galardonado equipo de investigación de John Ankerberg y John Weldon confrontan con hechos bíblicos y observación empíricas la controversial declaración “una vez salvos siempre salvos”. El libro también trata con las preguntas ¿Qué pasa cuando una persona acepta pero luego rechaza el evangelio? ¿Puede el libre albedrio y la libertad existir con la seguridad eterna? ¿Da la salvación eterna licencia para pecar? El conocer la verdad acerca de la salvación provee un...

Intimidades

Libro Intimidades

Intimidades: Para que estés bien desde adentro pone a tu disposición todas las herramientas que utilizo --las convencionales y las nuevas-- para dirigir a mis discípulos, y pacientes a encontrar la libertad emocional y espiritual que tanto anhelan y merecen. Creo firmemente que todos disponemos de la capacidad de alcanzar la libertad emocional y espiritual que Dios quiere para nosotros. Nuestra generación, como ninguna otra en la historia de la humanidad, necesita ser sanada en sus intimidades emocionales. Nadie puede ser realmente libre sino toma el tiempo para descifrar y entender sus...

Camino a emaús

Libro Camino a emaús

A multi-authored, ecumenical book presents a theology of ministry based on the experience of Hispanic communities in the United States, with a variety of essays relating a biblical passage to a specific ministerial theme, such as the transforming power of the Resurrection. (Christianity)

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas