Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ojos Llenos de Abril

Resumen del Libro

Libro Ojos Llenos de Abril

Ojos llenos de abril festeja a toda mujer de ojos de abril. A ella dedico mis versos. Agradezco al poeta, maestro, y hermano mexicano, Fausto Vonbonek, por escribrir el prólogo de Ojos llenos de abril. Mi amor total para todos. Aprecio la ayuda de Shutterdock por el derecho de uso de algunas de sus imágenes. También valoro y agradezco la participación de mis lectores quienes me concedieron el derecho de publicación de sus fotografías que ellos mismos me enviaron y aparecen en el presente libro Ojos llenos de abril. Para mis lectores, todo mi amor y muchos poemas.

Ficha Técnica del Libro

Tñitulo Secundario : Poemario

Cantidad de páginas 196

Autor:

  • Paul Paniagua

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.7

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Prosa y Poesías y Mis poemas

Libro Prosa y Poesías y Mis poemas

MANZANILLA. Nace en la bella ciudad de Alicante (España). Aunque su pueblo es “EL ALTET”, donde está el aeropuerto. Vive al casarse, en Cabeza del Buey. (Badajoz). Extremadura (España). Y reparte el amor y el cariño entre las espigas de los campos extremeños y las playas de su Alicante querido y siempre recordado. Minusválida psíquica y física como su esposo, el Poeta ADANS BECMAN. Sencilla y humilde, con un corazón grande y lleno de amor, cosa que refleja en cada poema. Escribe en prosa, poesías y cuentos para niños, sus poemas llenos de amor y ternura, llenos de una gran...

Lo espeso real

Libro Lo espeso real

Reedición corregida de Lo espeso real (1996 Buenos Aires, Libros de Tierra Firme). La causa material es la única causa que origina la cosa ¿Cómo escribir el lado fácil de las palabras? No es fácil. Entintadas desde siempre —no sabría decir desde cuándo—, las palabras son siempre pertinentes y falaces. Decir la palabra poética en estos tiempos y en estas altitudes, es siempre un riesgo. Decir la palabra limpia de atributos, como verdadera cosa, como verdad de las cosas, es imposible.

Poesía (Fray Luis de León) (Los mejores clásicos)

Libro Poesía (Fray Luis de León) (Los mejores clásicos)

Los mejores libros jamás escritos. «Guardad vuestro destierro, que ya el suelo no puede dar contento al alma mía, si ya mil vueltas diere, andando, el cielo.» El siglo de Carlos I y de Felipe II también fue el siglo de fray Luis de León, uno de los poetas más relevantes del Renacimiento español y el gran maestro -junto a sus contemporáneos fray Luis de Granada, santa Teresa de Jesús y san Juan de la Cruz- de la mística española, para los que la poesía debía ser «una comunicación del aliento celestial y divino». El anhelo por lo inmortal y puro del alma, la búsqueda de Dios,...

Los pasos rotos

Libro Los pasos rotos

Original galardonado con el Primer Premio de Poesía correspondiente al XII certamen Literario de la Universidad de Sevilla 2005.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas