Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Obras completas & algo [más]

Resumen del Libro

Libro Obras completas & algo [más]

En edición del autor, los dos volúmenes de que constarán plasman una trayectoria poética que viene prolongándose desde hace más de setenta años, sin manifestar indicios de agotamiento.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 1068

Autor:

  • Nicanor Parra
  • Niall Binns
  • Ignacio Echevarría

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.0

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Literatura

Las pinturas de Ajanta

Libro Las pinturas de Ajanta

Ajanta es un conjunto monástico budista de treinta cuevas excavadas en la pared vertical de una garganta rocosa. Su importancia en el marco de la historia del arte asiático es fundamental, tanto por su excelente calidad artística, que le ha valido el título de «La Capilla Sixtina de Oriente», como por tratarse del único conjunto indio que conserva pinturas murales de la antigüedad en relativo buen estado de conservación. Este ensayo analiza en detalle este conjunto artístico fundamental.

Nosotros morimos solos

Libro Nosotros morimos solos

Nosotros morimos solos relata una de las historias de huida más emocionantes que surgieron de los desafíos y las miserias de la Segunda Guerra Mundial. En marzo de 1943, un equipo de comandos noruegos expatriados navegó desde el norte de Reino Unido hacia la Noruega ártica ocupada por los nazis para organizar y suministrar la resistencia noruega. Pero fueron traicionados y los nazis les tendieron una emboscada. De todos los miembros del equipo, solo sobrevivió uno: Jan Baalsrud, que se vio inmerso en una de las aventuras más terribles que se hayan registrado sobre los supervivientes de...

Postcapital

Libro Postcapital

Las críticas que aparecen en Postcapital. Crítica del futuro, fueron publicadas por Iván de la Nuez durante unos seis años y recorren el tránsito entre el siglo XX y el siglo XXI. Aparecidas en el suplemento libros de El Periódico de Catalunya, interrogan las diferentes alternativas del pensamiento contemporáneo y se desplazan desde el impacto causado por el derribo del muro de Berlín hasta el cambio suscitado por el atentado a las Torres Gemelas. El recorrido que traza Postcapital involucra, pues, conceptos como poscomunismo, terror, nuevas tecnologías, nuevo orden económico, la...

El silencio de la revolución y otros ensayos

Libro El silencio de la revolución y otros ensayos

Los ensayos aquí reunidos crean otra literatura mexicana, fundada en una lectura que no duda en dar rodeos por otras literaturas en busca de ejemplos y diferencias esenciales, de continuidades y de rupturas; una lectura donde las literaturas son la literatura y la digresión es generosidad, desvío indispensable y agradecible.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas