Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No me conoces pero soy tu mejor amigo

Resumen del Libro

Libro No me conoces pero soy tu mejor amigo

La novela juvenil de romance, misterio, y humor éxito en Wattpad, escrita por Cata Kaoe. La mayoría del tiempo, a Álex, un estudiante gruñón y asocial de 16 años, su mejor amiga Solae le parece fastidiosa. No sabe valorar su cariño hasta que aparece Anton, un desconocido que se convierte en la nueva persona favorita de Solae y ella olvida por completo que alguna vez tuvo una amistad con Álex. Angustiado, él es el único que recuerda que fueron amigos y hace todo lo posible para desenmascarar a Anton, quien lo está suplantando, pero él no se lo hace nada de fácil: le advierte que en el TRI, la fiesta más importante del año, perderá a su amiga para siempre. ¿Podrá Álex recuperar la amistad de Solae?

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Cata Kaoe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción Adulta

Otoño en Enfield

Libro Otoño en Enfield

Sally quería la casa de la colina, y nada en el mundo iba a pararla... Critica atrapadora orientada en la Inglaterra del siglo XIX donde los protagonistas no son los personajes, sino los sentimientos que los mueven.

Eclipsis

Libro Eclipsis

La guerra más antigua de todos los tiempos está por comenzar, la ambición de la oscuridad por extinguir a la luz es más fuerte que nunca, lo que desencadenará en un nuevo enfrentamiento entre estas dos fuerzas teniendo como campo de batalla nuestro mundo, para evitarlo, un grupo muy pequeño de antiguos guerreros descendió a la tierra reencarnado como humanos para así poder enfrentar una vez más al ejército de las sombras, la única forma de ganar esta guerra es aceptando su origen celestial lo que despertará el antiguo poder que duerme en sus corazones y recuperaran sus memorias...

Legendman

Libro Legendman

"Un verdadero gobernante es bondadoso, generoso, amable y siempre escucha a los demás, porque juntos somos más que fuertes: somos invencibles, somos la luz".

La corte de los milagros

Libro La corte de los milagros

En un París distópico, que mezcla el mundo de Los Miserables con El libro de la selva, Nina Thénardier y su hermana Ettie luchan por sobrevivir. Entre los miembros del Gremio de los Ladrones, Nina es toda una leyenda. Pregunta si no al príncipe heredero, a quien robó en múltiples ocasiones. O al joven revolucionario, quien admira su sed de justicia. O al despiadado asesino, quien la anhela silenciosamente. Para el sanguinario y poderoso señor Kaplan, líder del Gremio de la Carne, Nina es solo un estorbo. Cuando decide raptar a Ettie, nada puede detenerle, ni los gremios de la Corte de ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas