Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No me conoces pero soy tu mejor amigo

Resumen del Libro

Libro No me conoces pero soy tu mejor amigo

La novela juvenil de romance, misterio, y humor éxito en Wattpad, escrita por Cata Kaoe. La mayoría del tiempo, a Álex, un estudiante gruñón y asocial de 16 años, su mejor amiga Solae le parece fastidiosa. No sabe valorar su cariño hasta que aparece Anton, un desconocido que se convierte en la nueva persona favorita de Solae y ella olvida por completo que alguna vez tuvo una amistad con Álex. Angustiado, él es el único que recuerda que fueron amigos y hace todo lo posible para desenmascarar a Anton, quien lo está suplantando, pero él no se lo hace nada de fácil: le advierte que en el TRI, la fiesta más importante del año, perderá a su amiga para siempre. ¿Podrá Álex recuperar la amistad de Solae?

Ficha Técnica del Libro

Autor:

  • Cata Kaoe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.6

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción Adulta

Todo Alexia (Pack: Los secretos de Alexia | Las dudas de Alexia | La elección de Alexia)

Libro Todo Alexia (Pack: Los secretos de Alexia | Las dudas de Alexia | La elección de Alexia)

Disfruta de toda la saga «Alexia» reunida en un solo volumen. Miles de lectores se han enganchado a los libros de Susana Rubio, la autora que se autopublicó sin imaginar que llegaría a lo más alto de las listas de ventas. ¿Y tú, te atreves con Alexia? En esta emocionante saga descubrirás los secretos de Alexia y vivirás una historia de amor que te erizará la piel. Con el segundo libro de la saga «Alexia», los secretos de la protagonista dejarán paso a las dudas... y el pulso se acelera por momentos. Por último, en la última entrega el pulso se acelerará y te quedarás sin...

La ruta del afecto

Libro La ruta del afecto

Una novela familiar cuyo núcleo se rompe en un instante. Una historia que se desplaza sobre dos ejes; el de las relaciones interpersonales y el de la medida, de distancias y tiempos. Una voz que se mantiene siempre tensa, que atrapa y logra una distante emoción. Un cierre con una narrativa de un viaje de un halo luminoso que lo reconcilia con otro que quedó trunco. Una metáfora de lo que no fue.

La corte de los milagros

Libro La corte de los milagros

En un París distópico, que mezcla el mundo de Los Miserables con El libro de la selva, Nina Thénardier y su hermana Ettie luchan por sobrevivir. Entre los miembros del Gremio de los Ladrones, Nina es toda una leyenda. Pregunta si no al príncipe heredero, a quien robó en múltiples ocasiones. O al joven revolucionario, quien admira su sed de justicia. O al despiadado asesino, quien la anhela silenciosamente. Para el sanguinario y poderoso señor Kaplan, líder del Gremio de la Carne, Nina es solo un estorbo. Cuando decide raptar a Ettie, nada puede detenerle, ni los gremios de la Corte de ...

Un Futuro Aterrador

Libro Un Futuro Aterrador

Tras años de lucha, los revolucionarios consiguieron derrotar a los nazis, pero un nuevo enemigo iba a surgir de los subsuelos del mundo. Tendrán que luchar otra vez pero ahora con un enemigo más poderoso que el anterior.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas