Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

NEOGÉNESIS EVANGELION

Resumen del Libro

Libro NEOGÉNESIS EVANGELION

¡POR FIN EL NUEVO TOMO DE EVANGELION! La nueva y esperadísima entrega de EVANGELION resuelve grandes enigmas de la serie más famosa de mechas y plantea nuevas incógnitas para el futuro de Shinji y Rei. El misterioso quinto niño ha despertado sentimientos opuestos en el corazón de Shinji Ikari, pero la resolución del misterio que envuelve al nuevo piloto de los EVA deberá esperar, ya que un nuevo ángel ha iniciado un ataque sobre NERV y está intentando un contacto de primer grado con el Prototipo 2.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 172

Autor:

  • Gainax
  • Gainax - Khara
  • Yoshiyuki Sadamoto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Un cuento muy raro

Libro Un cuento muy raro

Las aventuras de un rey que no quería reinar y un jinete que cabalgaba al revés en un lugar que solo puede existir si tú te lo imaginas.

El secreto de las damas

Libro El secreto de las damas

SEGUNDA EDICIÓN CON ILUSTRACIONES A TODO COLOR Alex Duró, un niño que padece una extraña enfermedad y vive recluido bajo la atenta y opresiva vigilancia de su madre, vivirá el verano más intenso de su vida. Gracias a la mediación de su padre, pasará las vacaciones en el pequeño pueblo costero donde vive su tía María: Las Damas. Allí conocerá a Xana, una peculiar niña que vive oculta con su padre, un viejo marino, en el faro semiderruido al borde de los acantilados. Juntos irán descubriendo los secretos que encierra el pueblo y comprenderán la magnitud de la maldición que pesa ...

Detective Esqueleto: Días oscuros

Libro Detective Esqueleto: Días oscuros

Días oscuros es la cuarta novela protagonizada por Skulduggery Pleasant y su ayudante de 13 años, Valquiria Caín. La lucha contra las fuerzas del Mal prosigue pero, en esta ocasión, el detective esqueleto está perdido en una dimensión paralela y sus amigos tendrán que utilizar su calavera para traerlo de vuelta. Y al mismo tiempo... asesinos vengativos, zombis sedientos de sangre, vampiros neonatos, detectives corruptos y algunos monstruos más harán todo lo posible para desbaratar sus planes. Un libro divertido, trepidante y original que no deja indiferente.

How the Gods Created the Finger People

Libro How the Gods Created the Finger People

When artist Luz-Maria Lopez was growing up in Honduras, her grandmother would tell fantastical bedtime fables about their Mayan ancestors. This story focuses on the creation of the first humans and why it should be that no rich man will enter the gates of heaven unless he treats all who serve him-the finger people-with love and kindness. This fable for young readers is accompanied by colorful Mayan-style illustrations.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas