Barcelona Llibres

Gran biblioteca de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

NEOGÉNESIS EVANGELION

Resumen del Libro

Libro NEOGÉNESIS EVANGELION

¡POR FIN EL NUEVO TOMO DE EVANGELION! La nueva y esperadísima entrega de EVANGELION resuelve grandes enigmas de la serie más famosa de mechas y plantea nuevas incógnitas para el futuro de Shinji y Rei. El misterioso quinto niño ha despertado sentimientos opuestos en el corazón de Shinji Ikari, pero la resolución del misterio que envuelve al nuevo piloto de los EVA deberá esperar, ya que un nuevo ángel ha iniciado un ataque sobre NERV y está intentando un contacto de primer grado con el Prototipo 2.

Ficha Técnica del Libro

Cantidad de páginas 172

Autor:

  • Gainax
  • Gainax - Khara
  • Yoshiyuki Sadamoto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI, AZW

Descargar Ebook

Puntuación

Famoso

4.1

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El mensajero de Agartha 5 - Crononautas

Libro El mensajero de Agartha 5 - Crononautas

La ciudad maya de Tikal sacude sus misterios sobre Pipe y Elvis, quienes ahora buscan dominar la habilidad de viajar en el tiempo. Un chamán los lleva al pasado para conocer a un médico que lucha contra la peste y la muerte, sin saber que en esa sabiduría reposa la salvación futura de la humanidad. Terremotos, tsunamis, volcanes en erupción y seres enfermos que deambulan, moribundos, por las calles de un mañana no muy lejano: nunca la esperanza había estado en unas manos tan pequeñas. Nunca el mensajero había corrido tanto peligro.

SPA-CABRITA CURIOSA

Libro SPA-CABRITA CURIOSA

"This book is aimed at children that are at least two years old. Its purpose is to teach them about the countryside and its prototypical characters. In this book, a little goat is the guide animal."

El jardín del dragón púrpura

Libro El jardín del dragón púrpura

In China during the Han Dynasty, young Ping, doubting that she is the true dragonkeeper, struggles to care for the baby dragon, Kai, in the mountains of Tai Shan, until fate leads her back to the Imperial Palace and the Garden of the Purple Dragon, but even there, enemies abound.

Sin azúcar, gracias

Libro Sin azúcar, gracias

A Emiliano no le está yendo bien, las cuentas se acumulan en su casa. Concluye que es necesario conseguir un príncipe azul que los rescate, para que pague las cuentas, y que tenga un montón de cualidades para que su madre lo acepte. Este hombre existe, es un poco raro. ¿Podrá Emiliano librar sus problemas y, además, servir de cupido?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas